ELEGANT GOTHIC LOLITAS

Lenguaje, historia, mitología, cocina, arte, poesía, etc... Japón al alcance te tu teclado.

...

Notapor Mad Max » 19 Dic 2003, 00:36

Lo de la revista de Elegant Gothic Lolitas le pille yo una a Matsura, que seguro lo compartira con Mana, con motivo de haberse tirado el rollo y haberse currado una fiesta Visual en Barna. La broma me salio cara, unos 28 euros, creo, eso si, la revista trae patrones interiores para montar ropita en plan casero. Me la pille en Barcelona City, en el Arco del Triunfo ( hay estacion de metro con ese nombre, no se si es la linea roja ). Situate, donde esta el Norma Comics, pos la calle perpendicular de donde esta Norma, que no se como se llama,.... te encontraras cuatro tiendas de tematica de comic:
La primera: Alien , el octavo Coleccionista.
La segunda : Freaks, es de comics, animes,mangas, etc
La tercera: Freaks, pelis de importacion orientales ( alli me pille yo la de Avalon, de Mamoru Oshi, lo malo es que es en Polaco )
La cuarta: tb es la de Freaks, pero en esta encontraras libros de importacion, principalmente de fotografia, y , creo, que en el stand del fondo del local a la izquierda, en la balda alta es donde estan todas las revistas de EGL. Por cierto , te recomiendo, si quieres tanto hacer pedidos de pelis como de libros que los hagas por medio del dependiente de esta tienda, que es la ultima de comics de la manzana, segun creo, ya que el de la tiendas de pelis es bastante pasota ( si vas a encargar pelis japos ), en cuanto a libros de tematica Visual, solo los de EGL que yo sepa, y eso que lo pregunte en su dia.

Espero haberte ayudado, de todos modos pregunta a Matsura o Mana y que te digan ellos si hay algun sistema de pedido por correo de este tipo de publicaciones, que lo miren en el interior de la revis y que te digan si hay pagina web o direc a la que mandar alguna solicitud de pedido.

Pos nada mas te puedo decir, un saludote y espero verte pronto .... a ver si publicas tu foto, que yo en breve publicare la mia. :twisted:
Imagen
Mad Max
Akibakei

Notapor Yariko » 19 Dic 2003, 10:34

Dios ... 28 euros por una Gotic Lolita! [yikes] En www.mangaichi.com las venden por 20 euros, nunca las habia visto mucho mas caras q eso ...

Saludos!
Imagen
Yariko
Senpai

Notapor Fallen_Angel » 19 Dic 2003, 17:44

bieeeen¡ al fin finalice los examenes y tengo tiempo para escribiir¡¡

Wuaaa cuanto tiempo que no te dejabas caer por aqui Terachi_Kyo,yo he visto un par de fotillos de la de shinya y una chica vestida de sweet era kyo no?
Estan genialeees¡¡¡
Si, por reyes mas vale pedir cosillas por que el tema esta caro xDD.Tranquila, no te preocupes por lo de la pelea, eres libre de decir lo que quieras ^^.a¡ y gracias por aclarar el tema¡

Wooow¡ ya me gustaria que por aqui vendiesen las gotic lolita bible [bawling] ¡ que suerte¡

Me alegra que te guste la pagina Yosiki [drunk] ,a mi me encantan las imagenes¡¡
Aqui dejo otro link que tal vez os guste:

http://www.morbidoutlook.com/fashion/articles/2003_11_trendjapan.html

Otro dia con mas tiempo escribo mas,ahora tengo prisa. :D Pedireis alguna cosa lolitosa por reyes xDDD?

Muaks y saludos :angel:
Fallen_Angel

Notapor Utena » 20 Dic 2003, 00:02

En continuarà trajeron unas cuantas gothic and lolita bibles (yo me compre una que traia un poster del Aya ^-^) a 21 euros (me sorprendió, eran mas baratas que en freaks). La ultima vez q fue quedaban la 5, 7 y 10
Utena
Shogun

Notapor 666_Morgana_666 » 20 Dic 2003, 00:12

:o 28 €?Eso me hace daño a la vista.Como se pasan!
Puuuf...Casi prefiero gastar mi dinero en una living dead doll(Unos 10 € mas pero bueno),que invertirlos ahi.
Una amiga mia de Barcelona me dijo que no pasaban de los 17 €...o.O
666_Morgana_666

Notapor Yoshiki » 21 Dic 2003, 02:06

La 10 en el continuara, ya no esta :roll: Una servidora se la compro xD
Love is Destructive. If Love Does Not Shatter You, You Didn't Know Love
Imagen
Yoshiki
Kouhai

Ubicación: In the castle with the silent roses, the rose with its petals of blood

...

Notapor Mad Max » 21 Dic 2003, 23:17

A ver chicas y chicos si os mola esta pagina:

http://www.siouxsie-fashion.at/artikelhtm/kleidung.htm
Imagen
Mad Max
Akibakei

Notapor +*+kuroi_bara+*+ » 23 Dic 2003, 23:55

Uolas!!

Yo el domingo fui a continurá, y había tres numeros salteados... lo que ahora no os sabría decir quales eran... allí valen 21€, y yo pensaba que en todas partes valian igual... Morgana... donde dice tu amiga que las venden a 17€??? Porque me voy corriendo para allá! Yo para reyes me pillaré un par... porque siempre las veo escaneadas por internet, xo si llevan poster y patrones, pues merece la pena ^o^

Me he pasado por la página que has puesto... La verdad esque de tiendas en internet de este estilo ya he visto unas cuantas... tenía la dire de una que estaba muy muy bien, aunque era japonesa... xo era todo de ropa rarísima, xo genial. Y luego también tenía otra de estilo más gothik ... aver si las encuentro y os las pongo por aquí !
( La mitad de la ropa no la puedo ver... T___T )
...Y con una nota dijo adiós...
+*+kuroi_bara+*+
Kouhai

Notapor +*+kuroi_bara+*+ » 24 Dic 2003, 00:19

http://www.unionjack.co.jp/

Esta página está muy bien, es de ropa, y tienen cosas wapisimas!

http://www.metamorphose.gr.jp/

Y esta es una tienda de gothik lolita.

Espero que os gusten ^o^
...Y con una nota dijo adiós...
+*+kuroi_bara+*+
Kouhai

Notapor Sen » 03 Ene 2004, 03:03

Hola! Feliz año! Yo no se casi nada (por no decir nada) de EGL pero me encantan, bueno, me gusta lo k he visto en web pk en directo solo la gente k esta en el salon d barcelona que van así vestidas... quiero decir que yo normalmente por la calle no veo mas q gotico .... como decirlo, gotico sin fondos, y tampoco no es k vea muchos. Pero que me encantaria ver EGL en vivo. Seguid así!!! Encuentro genial que disfruteis asi.
Sen
Otaku-san

Notapor Keroberos » 09 Ene 2004, 09:18

Feliz año a todas y todos ^^ arriba el visual y arriba el hacer el lerdo por la calle xDD a ke si Mana?? xDDD
saludos
Keroberos
Senpai

Ubicación: Pues cuando escribo esto estoy delante de una pantalla... XD

Notapor Mana » 11 Ene 2004, 14:16

Keroberos escribió:Feliz año a todas y todos ^^ arriba el visual y arriba el hacer el lerdo por la calle xDD a ke si Mana?? xDDD
saludos

siiiiiii!!!!!! lerdo powaaaaaa!!!!!! xDDDDDD

ais ais despues de la lerdez esta xD siguiendo con el tema de las biblias y eso, yo tengo 4 biblias, 2 me las compre yo y 2 me la regalo mi koi, y aqui en madrid estan tambien a 28 euros T_T es increible, ya he dejado de comprarlas porque veo las fotos en webs y eso pero aun asi se sobran un monton, no solo con las biblias lolitas sino con todo lo que venga importado desde japon (aqui por ejemplo un single de gackt te vale 20 euros y es para empalarlos >_<) y cosas asi.. T_T
Por cierto en que numero esta ya la g&l bible? la 10 o la 11?? jo que perdida estoy.. xD
Kissu!!!!!!

PD: estoy perdidisima y apenas tengo tiempo para pasar por aqui T_T son los examenes que me matan T__T
pD2: feliz añooo!!! (mas vale tarde que nunca xD)
Show me heaven, darling...
touch me now, i am waiting for your love...
Mana
Friki-sama

Notapor Utena » 11 Ene 2004, 16:41

A finales de diciembre salió la nº11, pero aun no he visto ninguna foto.
Ultimamente he visto algunos scans de una revista de Gothic and lolita que es solo de patrones y como hacer ropa, parecia bastante interesante, alguien tiene alguna?
Utena
Shogun

Notapor Belldandy » 15 Ene 2004, 08:48

Increíble... acabo de leerme todo el topic enterito mirando imágenes :love2: :love2:
Y sólo puedo decir que es una pasada... esos trajes me fascinan... :love:
Por cierto, qué dominio de Internet tenéis con tantos enlaces, ¿eh? ^___^
Belldandy
Otaku-san

Notapor Yoshiki » 16 Ene 2004, 21:23

Anda! La 11 ya?? Aun me quedo alucinada viendo la #10 ^__^

Ultimamente he visto algunos scans de una revista de Gothic and lolita que es solo de patrones y como hacer ropa, parecia bastante interesante, alguien tiene alguna?

Donde?????? [yikes]
Love is Destructive. If Love Does Not Shatter You, You Didn't Know Love
Imagen
Yoshiki
Kouhai

Ubicación: In the castle with the silent roses, the rose with its petals of blood

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura Japonesa