Colegialas Japonesas y la ruleta sexual Rusa.

Lenguaje, historia, mitología, cocina, arte, poesía, etc... Japón al alcance te tu teclado.

Notapor Mana » 02 May 2003, 00:35

jo*** [eek] [eek] como esta japon, no? primero que si algunas gals (que no todas eh cybergals no os ofendais que a mi las gals me caen bien :wink: ) salian con hombres mayores por dinero y ahora esto. donde esta el japon que yo imaginaba con colegialas adorables y chicos timidos??? :sweat:

en fin.... [wave]
Show me heaven, darling...
touch me now, i am waiting for your love...
Mana
Friki-sama

Notapor Misae » 02 May 2003, 04:53

Bueno, lo de las gals no sólo se da en Japón, sino en muchísimos países del mundo.

Yo no veo mal q quieran hacer este tipo de "juegos", lo q sí veo mal es q no tomen precauciones. Mucha culpa tiene la falta de información q reciben. Ya sabemos q en Japón el sexo es tabú, esto puede hacer q los adolescentes tengan más curiosidad en conocer q es.

Por la estrechez de mente ocurren todas estas cosas.
Misae
Kami-sama

Notapor Tenma » 04 May 2003, 15:08

Dios, estos japos, tan locos. Esto va a ser por culpa del manga, si ya lo decían por ahi que es el mesajero del demonio y se expande por todos los paises más que los Zerg por la galaxia. El manga es el cancer que corrompe las mentes de niños y adolescentes, detengamos esto antes que los jovenes españoles empiecen ha hacer tales burradas.

:sweat: :sweat:

Va en coña claro...

Pero insensaaatoos, como poneis un post asiii.
Moderadores y administradores, rapido, borrad el post antes de que lo vean los de la liga antimanga (asociaciones de padres mal informados y demás) y acusen de estas estupideces japonesas al manga, que bien capaces son. Y nos vegan además de lo de "el manga fomenta la violencia" con lo de "el manga incita al sida".
Imagen
Tenma
Kami-sama

Notapor Videl Original » 08 May 2003, 22:44

:o ahora ya entiendo por que miran raro.....

simplemente no me imaginaba todo esto, pero como dicen "esto pasa en todos lados"
corren mas peligro al hacerse un aborto...
deja que cante mi hermosa melodia,mientras la lluvia sin fin cae,mientras mis cicatrizes sangran, seca mis lagrimas con tu amor...aishiteru.".
Videl Original
Fan-chan

Notapor CAESAR » 08 May 2003, 23:19

Despersonalizacición del Ego intelectual, culto al Ego social.
Destrucción del Yo psíquico y físico.

Borreguismo exacerbado. Atado a la corriente que marcan las masas, una limitación al pensamiento, una barrera a la creatividad.
CAESAR

Anterior

Volver a Cultura Japonesa