EXPOMANGA 2008 - Madrid, 9, 10 y 11 de mayo

Salones, jornadas, exposiciones, reuniones de fans, quedadas, etc...

EXPOMANGA 2008 - Madrid, 9, 10 y 11 de mayo

Notapor Mike » 12 Nov 2007, 02:43

Cuando Expocómic está a punto de abrir sus puertas, EXPOMANGA 2008 anuncia sus nuevas fechas, que regresan a las fechas primaverales que nos tenían acostumbrados.

Asi que el segundo fin de semana de mayo, teneis el mas importante evento de la primavera otaku ya marcado en vuestro calendario.

mas información:

www.amigosdelcomic.com

Mike.
Mike
Otaku-san

Notapor ArU » 07 May 2008, 07:47

Esta guay, por fin llega. Alguien del foro va a acudir?? Yo si que me pasare.
Imagen
ArU
Kami-sama

Notapor fractalside » 10 May 2008, 14:13

Lo mismo mañana me paso. Todo depende de la de la meteorología, la viscosidad de mis sabanas y el precio de los huevos al este de Saskatchewan :roll:

Claro que si voy, de riguroso incognito. Na vaya a ser que algún mangaesero me reconozca...
fractalside
Senpai

Notapor ArU » 11 May 2008, 19:44

Yo ya he estado esta mañana por alli y no he reconocido a nadie :wink:

Eso si, tengo que decir que ni punto de comparacion con el salon de barcelona...
Imagen
ArU
Kami-sama

Notapor Tappeiji-Kato » 13 May 2008, 15:41

Yo por desgracia me vi obligado a asistir los tres días, ninguno de los macarras de mi asociación de manga (Sensei) se dignó a aparecer ni el sábado ni el domingo (aunque el viernes cantaron con un nuevo grupo musical que han formado (los Tras Night) y no lo hicieron mal, por lo menos el cantante me cae bastante bien, es un buen chico), pero bueno, aún así, no estuvo mal el expomanga, excepto porque últimamente los eventos manga, entre las de los cosplays hentais, las ordas de colegialas y demás zorritas y sus cartelitos de busco abrazos, besos, dinero, polvos gratis o lo que surja el EXPOMANGA YA PARECÍA UN P.U.T.O. BURDEL, pero vamos, por lo demás guay, algunas actuaciones de los cosplays muy chulas, algunos trajes muy currados, alguna gente muy maja, etc, etc...

Lo peor... que Lázaro intentara levantarme a la novia, pero como soy dios aparecí en el momento justo y lo impedí (ese destino currando para mi que no falte), jajejijoju...

Lo mejor... que Lázaro, como mi buen maestro y mentor que es y siempre ha sido, por fin me haya nombrado su sucesor al trono, y ya a partir del año que viene seré yo el encargado de PRESENTAR SIEMPRE EL CONCURSO de KARAOKE en los expomangas...Y en un futuro no muy lejano cuando por fin se jubile o le mate algún novio homicida por habérselo montado con su novia (para no variar), lo que antes llegue, sólo yo tendré acceso a ocupar su lugar en el trono principal presentando el legendario concurso de cosplay...Jajejijoju...

Imagen

[[Lázaro Muñoz y Carlos Alvarado]]
((LOS 2 DIOSES MACARRAS de LA LEYENDA))
Tappeiji-Kato
Sensei

Ubicación: Sembrando el terror y la desolación en todo el MUNDO... con mi crueldad de SaW y mi tiranía de KIRA.

Notapor RidliScot » 13 May 2008, 23:41

se me hace raro que alguien se sienta orgulloso de ser el sucesor de lázaro, es como estar feliz por perpetuar una plaga.... :roll:
y más después de que se haya acercado a tu novia con intenciones lascivas.
Imagen
taaanto gilipollas..... y tan pocas balas.
ladnok online
RidliScot
Tennō

Volver a Eventos