SÁBADO 4 OCTUBRE: LOVELY COMPLEX en Barcelona

Salones, jornadas, exposiciones, reuniones de fans, quedadas, etc...

SÁBADO 4 OCTUBRE: LOVELY COMPLEX en Barcelona

Notapor Umiko » 28 Sep 2008, 23:06

El CEO emitirá la serie Lovely Complex el próximo sábado 4 de octubre en el A2002 del Campus Nord de la UPC de 10 a 21h en VO sub en castellano. (C/ Jordi Girona 1, L3 Zona Universitaria). Habrá pequeños descansos y una hora para comer. + info: http://ceo.upc.es

mail publicitario del CEO:

Konnichiwa!

4 OCTUBRE: "LOVELY COMPLEX"

(chica): ¡Qué mono que es el chico nuevo! El alto claro, porque el bajito es un descarado que no para de llamar la atención! ¡Me saca de quicio! Y para colmo el profe nos llama Dúo Sacapuntas T_T Pero me crezco ante las adversidades. ¡Definitivamente encontraré un novio!

(chico): ¿Será posible cómo babea la nueva por el chico alto? Pero si un cactus tiene más alegría que él. Y encima siempre tiene que responder a mis gracias. Va de superiora porque es alta! Pero conoce a Chiharu ... ya sé, me haré amigo del alto, y me aliaré con ella para quedar los cuatro!

Así comienza Lovely Complex, el anime romántico revelación de la pasada temporada 2 personas parecidas separadas por 14 centímetros de distancia que se ven como el rival a superar pero que se comprenden y se apoyarán mútuamente. ¿Quién créeis que ganará en esta competición del amor? Los líos amorosos y la diversión están aseguradas en ... Lovely Complex!

HORARIO 4 OCTUBRE:
10:00 Comenzamos con el capítulo 1
14:00 Descanso para Comer.
15:00 Reanudamos el pase hasta el episodio 24 de Lovely Complex
21:00 Fin
VO japonesa subtitulada en CASTELLANO.

Lugar: Edificio A2, aula 002 del Campus Nord de la UPC que es un anfiteatro con la pantalla grande. Dirección: C/ Jordi Girona 1. Parada de metro: L3- ZONA UNIVERSITARIA.

TRAILER DISPONIBLE EN NUESTRA WEB: http://ceo.upc.es/

¡No os la podéis perder! CEO

CONSEJOS:

1. Se recomienda que os llevéis cojines para estar mas cómodos en los asientos ya que es un pase muy largo.

2. Si queréis os podéis llevar la comida, pero os informamos que tendremos servicio de RAMEN (fideos).
Umiko
Otaku-san

Volver a Eventos