Si por fin sale
Paradise Kiss 2, es increible pero ya ha pasado dos meses de q salio el uno...Tengo muchas ganas de leerlo, se quedo muy interesante...Aunq creo q no se lian de verdad George y Yukari hasta el tomo 3 (o por lo menos eso vi en unas paginas bastante explicitas de sexo

). Creo q tenia q salir la semana pasada pero no pudo salir por problemas ajenos a la editorial...Pero ya lo han solucionado...Lo q queria preguntarle a Leandro es q despues de publicar el tomo 3 de Paradise Kiss, publicaran el 4 o esperaran al salon del manga ya??. El 5 aun no ha salido en Japon, no? (si alguien me puede contestar mejor q mejor)
Y bueno tb sale
virgin Crisis (tb conocida como Akuma no Eros o era Heros???) q tiene un dibujo genial y va de deminios y angeles...Asi q esa fijo q cae. Me quedare sin pasta pero creo q sera bien invertida
Love Hina creo q no sale hasta el dia 28, asi q tendran q esperar aquellos q la hagan...Por lo menos ya queda menos para terminar. Mi chico q sigue varias series de glenat largas esta deseando q terminen para poder empezar algunas cortas u otras nuevas...Se hace Ranma, Love hina, Saint Seiya...