Anuncios
Felicidades para
JerryMcquires

Nº Tomos de la Espada del Inmortal

Discusion sobre manga y anime en general.

Notapor stelyllu » 24 Mar 2003, 20:36

eso, eso.... al final q pasa con 3x3 ojos¿?

respecto a la espada del inmortal.... me pensaba q no estaba terminado.... q bien 12 tomos aun me lo puedo permitir.... pero eso de q sea bimestral.......ya se q va bien para la economia pero prefiero los tomos mensuales..... menos series pero mensuales asi cuando teminen podrian editar las otras.... no se si me explico muy bien......

[hypnotized]
stelyllu
Friki-sama

Notapor nuche nuche » 25 Mar 2003, 10:29

Dios te oiga, Dani... Y q esta colección empiece a publicarse a partir de primeros de mayo (como novedad del Salón del Cómic de Barcelona o como muestra d compasión ante los desesperados "aficionados" :cry: ).

Y os la recomiendo a todos los q no estais muy seguros d seguirla... Porque esta es una d esas colecciones en las q el dibujo mejora con cada tomo y las distintas historias d cada uno d los personajes van tomando importancia y se van entrelazando... Llegas a un punto en q ya no estás tan seguro si el personaje q pensabas en un principio q era bueno lo es, o si simplemente te has dejado arrastrar por su punto d vista ( me encantan los buenos guiones!!!! :love: )

Yo tengo un tomo en japonés bastante avanzado y.... [bawling] Me dió una pena no saber japonés!!!! Me la tienen q traducir... Pero el dibujo era una maravilla!!!

Sabeis en q formato lo van a publicar?... Porque el tomo japonés era completamente distinto a los q publicaron en un principio aquí... Como respeten el formato voy a tener una colección q va a tener el perfil d Sierra Nevada... ::)

[wave] [wave] Saludos a todos y a ver si nos leeemos pronto!!!
nuche nuche
Fan-chan

Notapor israelf » 25 Mar 2003, 11:26

Yo la verdad es que tengo la "edición" de Norma, y me la haré de nuevo con Glénat. Y si la sacan sin sobrecubiertas y más barata mejor que pasar de 8'40 a 7'40 en 12 tomos... pues se nota.

Nos leemos. :zzz:

PD: No tiene nada que ver pero tengo esto

registro@defensordelpueblo.es

es el mail del defensor del pueblo, a ver si podemos pedir más anime en TV. Se necesita Nombre completo y DNI para que tenga validez.
= = = = = = = = = = = =
SALUDOS NUDISTAS
= = = = = = = = = = = =
La Página de El Chino: http://www.elchino.tk / Foro: http://www.miforo.es.vg
israelf
Kouhai

Notapor nuche nuche » 25 Mar 2003, 15:32

A ISRAELF

Si tienes la "edición" de Norma,ya habrás echado los calculos de lo q salió... No fué nada barata... :cry: Y ahora hay que hacersela de nuevo con Glénat... Dios mio!!! [bawling] [bawling]

Si que pasar de 8'40 a 7'40 en 12 tomos se nota, imagina lo que se notará ahorrarse 2 o 3 tomos. No quiero parecer "mijita" pero es q yo llevo muchas colecciones... Más d las q me gustaria reconocer :oops:

Y si ya entramos en el comic europeo y americano... Pueeeeeeees... Bueno... [nutty] Q como soy d Sevilla todo lo hago muy exagerado... Es q esta afición es MUY mala!!!

Con respecto al mail del defensor del pueblo, a ver si me pongo d acuerdo con un "grupito" d amigos... :wink: ( en realidad casi una manada ) Y podemos pedirlo en conjunto, a ver si así tenemos más peso. No te preocupes por el Nombre completo y DNI q ninguno tenemos antecedentes... XDDDDDDDDDD

[wave] Un placer volver a saber d ti. Saludos a todos!!!
nuche nuche
Fan-chan

Notapor israelf » 25 Mar 2003, 16:41

NUCHE NUCHE:
Pues sí, imaginemos 6 colecciones, 1 euro menos, 12 meses. son 76 euros al año como mínimo.

Pero hay mucha gente que prefiere gastarse más pasta sólo por un papel plastificado, normalmente, que protege de nada los tomos.

Que se le va a hacer, a joderse.

Nos leemos. :zzz:
= = = = = = = = = = = =
SALUDOS NUDISTAS
= = = = = = = = = = = =
La Página de El Chino: http://www.elchino.tk / Foro: http://www.miforo.es.vg
israelf
Kouhai

Anterior

Volver a Manga y Anime