loader de psx

¿Quieres saber cómo hacer una web? ¿Tienes problemas con divx o mp3? Este es el foro para pedir ayuda sobre cualquier tipo de cuestión técnica.

loader de psx

Notapor Spikis » 13 Mar 2007, 12:51

No se si os acordáis de aquél mítico cd loader para juegos ntsc que salió en psone hace tropecientosmil años. La cosa es que he desempolvado mi vieja play gracias a que conseguí el Dragon Quest VII, y cual ha sido mi desgracia al comprobar que el cable RGB estaba petado y el pu** juego se ve en blanco y negro. Recuerdo que hace años tenía un cd loader (creo que se llamaba así), que lo cargabas antes de jugar al juego y te lo reproducía en pal y no necesitabas pillarte el cable( sí, el cd ese lo descubrí después de haberme gastado una pasta en el cablecito...)

bien, pues el cd mágico ese a saber ande andará y era por si alguno sabía su nombre y de dónde bajarlo, porque he visto loaders pero para ps2 y no sé si valdrán. Y el que encontré en el emule tampoco me convence. A ver si algún jugón me puede decir algo
Imagen
Gu euskaldunak gara
Euskalherrikoak
Spikis
Kami-sama

Notapor Spikis » 19 Mar 2007, 12:38

todos a la vez no
Imagen
Gu euskaldunak gara
Euskalherrikoak
Spikis
Kami-sama