TV

¿Quieres saber cómo hacer una web? ¿Tienes problemas con divx o mp3? Este es el foro para pedir ayuda sobre cualquier tipo de cuestión técnica.

Notapor Kokomo » 23 Mar 2007, 15:00

pues 1o te pones una salida de antena en tu habitación(vamos como la k tienes en la tele del comedor) que se hace a partir de la principal.. dspués pones un cable de antena de la tv a la salida nueva y ya está (L) o sino, a lo chapuzas, te compras un laaaaargo cable de antena, lo pones en tu tv y vas a dónde está tu tele "principal" y lo enchufas ahí(lógicamente compras un ladrón d esos para poder tener tu tv y la "principal" enchufadas a la antena a la vez), lo que acabarás hasta el côño de tanto cable por medio de casa XD

mi papá lo hizo de la primera manera y se vé la tv de muerte ^^
Imagen
Kokomo
BANEADO

Notapor ArU » 23 Mar 2007, 15:02

A ver, no es que seamos listillos. Lo que no somos es adivinos. Con los datos que diste podrian ser mil cosas. El que quiere ayuda tiene que ponerlo un poco mas facil.

Asi que nos situas mas en tu caso, dando todos los datos que se te ocurran, quizas alguien pueda ayudarte.

P.D.: No tiene porque ser con cable, ahora venden unos aparatos que envian la señal de una tele a la otra. Como he dicho, informanos mas de tu caso.
Imagen
ArU
Kami-sama

Notapor arashii » 23 Mar 2007, 23:59

Esk a ver, pongo mi problema y contestan unos cuantos para mofarse o para poner tonterias...

A ver, la tengo en mi habitación y mi padre me ha comprado una antena de esas de interior, pero se ve fatal.

Estoy por poner una antena en el terrado y bajar el cable a mi habitación.
Bfff...
arashii
Otaku-san

Notapor kanako » 25 Mar 2007, 00:42

arashii escribió:Esk a ver, pongo mi problema y contestan unos cuantos para mofarse o para poner tonterias...

A ver, la tengo en mi habitación y mi padre me ha comprado una antena de esas de interior, pero se ve fatal.

Estoy por poner una antena en el terrado y bajar el cable a mi habitación.
Bfff...

yo ya dejé de postear aquí así que no me des más el coñazo ¬¬
Imagen
kanako
BANEADO

Notapor kanzeon » 25 Mar 2007, 01:30

Kanako escribió:yo ya dejé de postear aquí así que no me des más el coñazo ¬¬

Pues se que me meto en lo que no me importa pero eso de antes ¿no es un post?

Claro puede ser que alguien tomo to contraceña y escribi para responder
Auto-Baneado
kanzeon
Sensei

Notapor Fingon el valiente » 25 Mar 2007, 13:11

Con la antena tan solo es normal que sea vea mal, lo mejor es comprar un cable de antena y llevartela a la tele principal, enchufarla en la tele utilizando una "T" (que es como un chivato para que se vea tanto en la tele principal como en tu tele chica) y te llevas el cable pa tu cuarto, ya te lo han dicho anteriormente y es lo que yo hago tb, pongo el cable cuando lo necesito y luego lo recojo para que no este todo el tiempo estorbando por el pasillo (lo coloco por encima de las puertas XDD).

Con la antena nada mas se ve mal y si quieres colocar una toma de antena en alguna pared de tu cuarto tienes que meterte casi como en una pequeña obra o ir colocando canaletas por tu casa para que llegue a tu cuarto.... en fin es un poco lio :yawn: lo mejor es poner y quitar nada mas.
Mantente ávido por saber y tal vez llegarás a ser sabio.
-Isocrates-
Fingon el valiente
Sensei

Notapor Doctor extraño » 01 Abr 2007, 14:13

Creo que ya se como funciona: puede ir hacia arriba y hacia abajo pero no puede ir hacia delante ni hacia atras en el tiempo!!!
ImagenImagen
Doctor extraño
BANEADO

Notapor Rawi » 01 Abr 2007, 14:21

:jejeje: Os contare un secreto para no tener que comprar una antena.

cogeis un tenedor de los grandes, le doblais las puntas y lo meteis en el hueco de la antena y listo. pilla la señal igual que una antena.

es lo que tengo en mi tele ahora, el unico problema es que a veces se me cae y tengo que ponerlo otra vez.pero es una muy buena alternativa a la antena. ahoraa si, la tdt no te la pilla, ese es el problema. y algunos canales como la sexta tampoco.
pruebalo y suerte :wink:
La felididad es de todos y para todos.
Rawi
Senpai

Notapor Nai » 03 Abr 2007, 00:05

La antena sirve para recibir la señal que emite el repetidor, sito en alguna montaña distante. Como con todo, tienes que enfocar, dirigir la antena para que apunte en la dirección en la que el repetidor se encuentra. ¿Que como se hace esto dentro de una habitación? Ni idea XD Pero la idea es la misma. Si puedes, fijate la antenas de los tejados de otros edificios hacia a donde apuntan y pon la tuya igual.
De todas formas, lo ideal sería conseguir una toma de la antena comunitaria, en la mayoría de los edificios modernos cada habitación tiene una, revisa bien debe ser algo como esto.
Y vivir con el recuerdo, será mi destino...
Cuidado, Nai anda suelto!
Nai
Kami-sama

Anterior

Volver a Techie Talk