Programas portables para Linux?

¿Quieres saber cómo hacer una web? ¿Tienes problemas con divx o mp3? Este es el foro para pedir ayuda sobre cualquier tipo de cuestión técnica.

Programas portables para Linux?

Notapor solidsnake3842 » 06 Ago 2007, 13:02

Hola a tod@s, como va eso? He abierto este post para hablaros del software que existe para Linux y concretamente de las aplicaciones "portables".

Hace ya tiempo que estoy buscando por la red programas portables para el pinguino y la verdad es que he encontrado muy poca cosa. Hace un tiempo encontre el Firefox y el Picasa que funcionaron a la primera sin necesidad de instalacion ni nada por el estilo, y ahora he encontrado una version del Wine ( para ser exactos la 0.9.40 ) que aseguran que es portable. Pero claro, como se yo que realmente es portable y que no funciona gracias a las dependencias que ya tengo en mi sistema?

Lo que realmente interesa es probarlo en varios sistemas Linux, y por eso dejo aki abajo el enlace de megaupload para que lo probeis y me digais algo.

La verdad es que hay pocos programas que no haya podido instalar en mi sistema, pero siempre viene bien tener software portable y creo que ayudaria a dar el salto a mucha gente hacia el sistema del pinguino.

Un saludo ; )

http://www.megaupload.com/?d=OQDG1V43
Viva Linux!! Muerte a Bill Gates!!
http://blogsanosuke.blogspot.com
Entra en mi Blog, tengo animes y series en descarga directa >__<
solidsnake3842
Senpai

Notapor Malko » 03 Jul 2008, 14:06

yo me volvere a poner linux cuando el portatil pase a mi disposicion ya que en el sobremesa necesito programas como el photoshop como no algun juego para pasar el rato ya que mi experiencia con ubuntu imaginate que se me colgo ubuntu xD.
Malko
Fan-chan

Notapor Orphen_Raisen » 14 Jul 2008, 17:39

No se mucho del tema de portables en linux, es mas ni sabia que existian, si se encuentra información se agradeceria ::)

Por otra aprte si encuentro algo ya dire.
Imagen
Orphen_Raisen
Sensei

Volver a Techie Talk