¡El ahorcado del manganime!

Preguntas, respuestas, demuestra que sabes más que nadie.

¡El ahorcado del manganime!

Notapor Toshi » 28 Ago 2003, 19:25

Bueno, aqui comienza un nuevo reto un poquillo raro, ya que no se tratara del tipico pregunta-respuesta. Las reglas son bastante sencillas, no creo que hayan muchas dudas:

- El que acierte la palabra secreta le tocara formular la siguiente (vamos, como en los retos normales y corrientes :) ).
- Cuando se formule un nuevo ahorcado, debereis indicar si se trata de personaje de anime o manga, o un anime o un manga, un grupo de j-pop, etc.
- Cada participante podra participar una vez por turno (ejemplo: si Mengano dice la letra "A", se tendrá que esperar a que el que haya formulado la palabra secreta diga si es correcta la letra o no, entonces Mengano ya podra decir otra letra mas, o si quiere ya decir la palabra secreta, que tampoco pasa nada).
- Valen decir todas las letras, por si hay alguien que tenga alguna dudilla [scratchchin]
- Puede ser un poco cruel esta regla, pero solo habran siete oportunidades. Para evitar hacer el dibujito costoso, se pondra la palabra "MANGAES" (sí, en mayusculas). En cada turno fallido se añadira una letra mas en mayuscula.
- En caso que nadie haya adivinado la palabra, el que haya formulado la palabra, tendra que volver a formular otra :)
- Ah! Y en la palabra secreta, en las letras que no se hayan adivinado, ponerlas con *, ya que con varios _ juntos habrian muchas dudas ñ_n
- Queda prohibido utilizar como series de anime, mangas o grupos de j-pop que contengan números (ejemplo: D.N.A.2, Ulysses 31...). Así pues, aquellos usuarios que pongan números como posible número, no se les contará ni como buena ni como mala la respuesta.
- Para evitar líos, la letra "ele" siempre se ha de escribir en mayúscula (L), para evitar líos con la "i". La "i" se ha de poner en minúscula, para no hacernos un lío con "l".

Norma añadida el 19/I/2005:
- En caso de que la persona que haya acertado la serie, es obligatorio que ponga nueva serie, o en todo caso los puntos obtenidos en la anterior ronda le serán retirados.

Nuevo modo de juego (a partir del 20/IX/2004, y de la página 231).

A partir de ahora, aquel que adivine la serie de anime o manga, se llevara puntos, por tantas casillas que no hayan sido descubiertas.
Por ejemplo, si de la serie se tratase de Battle Royale, y la situación estuviese así: *A**LE *O*ALE, y alguien la acierta, pues se llevaría 5 puntos.
En caso de que alguien la adivinara sin que una letra fuera descubierta, se llevaría de puntos el nombre de letras que tiene la serie (por ejemplo, si se tratase de "Real", y estuviera así "****" y alguien la adivinara, pues se llevaría 4 puntos).
Espero que se entienda y si hay alguna sugerencia comentarlo. ¡Gracias!

Con las reglas explicadas, voy a comenzar a poner la primera palabra secreta en el siguiente post!
Última edición por Toshi el 19 Ene 2005, 20:12, editado 5 veces en total
Toshi
Kami-sama

Notapor Reena » 28 Ago 2003, 19:29

Parece muy wapo esto ::) , estoy deseando que pongas la pregunta :wink: .
Imagen
Funnygal: Haz de tu vida un sueño, y de tu sueño una realidad!!
http://www.slayersnew.es.kz/
Reena
Kami-sama

Notapor Toshi » 28 Ago 2003, 19:29

Venga, ahora comienza el nuevo reto del ahorcado!!

Serie de anime:

¡A ver si la adivinais! :wink:
Toshi
Kami-sama

Notapor Sakare » 28 Ago 2003, 19:44

jajajajaj q bueno toshi has triunfado :P :P :P :P :P ajjaja pos venga comienzo yooooo hay una ¿¿¿A??????

jejej pos ya esta no??
FAMILIA YAOI!!! Aki esta la capo Sakare Hoshino Haibara YAoismo!!!!
http://www.interbook.net/personal/yawara/famiya.jpg la keremos MUERTA
Sakare
Kouhai

Notapor Toshi » 28 Ago 2003, 19:48

Pues si, hay una A, perdon, dos... :o

**A*** *A**

¿Alguien se atreve a decir una posible respuesta? ¿O quereis probar suerte para tener mas certeza sobre la respuesta? ¡Participad!
Toshi
Kami-sama

Notapor Reena » 28 Ago 2003, 19:51

Hay una E ? :???
Imagen
Reena
Kami-sama

Notapor Toshi » 28 Ago 2003, 19:58

Lo siento, pero no :(

Bueno, asi quedan las cosas:

**A*** *A**

Mangaes

Por cierto Reena, ¿de que barrio de Badalona eres? Yo soy de Llefia. Mucho gusto por participar en el ahorcado y bienvenida! Pasate siempre que quieras :wink:
Toshi
Kami-sama

Notapor Orphen_Raisen » 28 Ago 2003, 20:02

Parece divertido esto participare.
Pues como es mi primer intento probare suerte i dire a ver si al serie es..
DRAGON BALL? los nombres pueden ser tanto en nombre español como en su version original de la serie no?
Salu2 [wave]
Imagen
Orphen_Raisen
Sensei

Notapor Reena » 28 Ago 2003, 20:02

ToshiK: Vaya me equivocado...Perdonar para los que quieran participar he metido la pata una vez :??? ...Mucho gusto, yo soy de un barrio que se llama Raval :wink: .
Imagen
Reena
Kami-sama

Notapor Key » 28 Ago 2003, 20:04

una R??? (je, ya me echabas d menos??)
los sueños son más frágiles y fugaces que una rosa de cristal. entonces, ¿por que estamos destinados a soñar?:Key
Key
Otaku-san

Notapor Toshi » 28 Ago 2003, 20:14

Orphen_Raisen, me has dejado de piedra :o Has acertado la palabra oculta con una sola letra adivinada (por cierto Key, gracias por participar). Ahora es tu turno!

Reena, no importa que falles. Si todos les daria miedo intentar con el ahorcado, no tendria emocion, y estaria todo aburrido y abandonado... Muchisimas gracias por participar a ti tambien! :wink:
El raval te refieres a la zona cercana de Pep Ventura, no? Durante unos años tuve que ir a estudiar a un instituto cercano. :|
Toshi
Kami-sama

Notapor Reena » 28 Ago 2003, 20:21

ToshiK: si me refiero a la zona cercana de Pep Ventura [scratchchin] . Por cierto esta wapissimo tu avatar :wink: .
A ver si ponen la siguiente pregunta ::) con suerte la a cierto ( pido demasiado [nutty] ::) ).
Imagen
Reena
Kami-sama

Notapor Orphen_Raisen » 28 Ago 2003, 20:37

HOla :D no me lo puedo creer [hypnotized] q potra :sweat: como vi la letra a empece a pensar en series q fueran de dos nombres i ma salioo esa de pura suerte.
Bueno me gusta este topic espero q tega muhco éxito.
Serie de manganime

mangaes

Salu2 [wave]
Imagen
Orphen_Raisen
Sensei

Notapor Toshi » 28 Ago 2003, 20:47

A ver, por probar suerte... la letra "O"

Suerte que no os habeis hecho un lio con las reglas, es que se me da bastante mal explicar :P

Me alegro que os guste el topic :wink:
Toshi
Kami-sama

Notapor Reena » 28 Ago 2003, 20:50

La letra " A" :sweat: tendre ahora suerte....
Imagen
Reena
Kami-sama

Siguiente

Volver a Quiz