series encadenadas

Preguntas, respuestas, demuestra que sabes más que nadie.

Notapor Gally » 14 Ene 2007, 13:30

que ha pasao??
Ha salido dos veces mi respuesta de Zetman!! Mi no entender... :???

Enfin, sigo...

yashi no ceres - saikano - orphen - naruto - totoro - rozen maiden - nana - nanako, la enferma asombrosa - Angelic Layer - Reena y Gaudi - Digimon - one piece - El Almanaque de mi padre - excel saga - Ganz - zetsuai - I"s - sailormoon - Nadia - Azumanga Daioh- hack dusk - karekano - noir - ragnarok - kamikaze - Estas arrestado - Onegai Teacher - Rurouni Kenshin - Shin Chan - Angel Santuary - yami no matsuei - Inuyasha - Shaman King - galaxy angel- el guerrero numero 13- robotech generation - I·O·N - nadesico - Outlaw Star - Real - Lain-Inmortal sisters- saint seiya - Yu-gi-oh! - Hellsing - Gals - Shingetsutan Tsukihime - Me gusta porque me gusta - Arc the lad - Detective Conan - Ninja Scroll - Loki - isami- Miyukichan in the Wonderland - DNAngel - La espada del inmortal - Love Hina - Alita - Aquarian age - El puño de la estrella del nooorte - Elfen lied - Doraemon- Neon Genesis Evangelion - Nana - ana de las tejas verdes - saiyuki- kimagure orange road-doremi - Mobile Suite Gundam - Mazinger Z - zetsuai- ai no kusabi - Ichigo 100% - Galaxy Express 999 -
¡¡APADRINA A UN FORERO, SALVA MANGAES!!
Gally
Kami-sama

Notapor yoru! » 14 Ene 2007, 13:33

yashi no ceres - saikano - orphen - naruto - totoro - rozen maiden - nana - nanako, la enferma asombrosa - Angelic Layer - Reena y Gaudi - Digimon - one piece - El Almanaque de mi padre - excel saga - Ganz - zetsuai - I"s - sailormoon - Nadia - Azumanga Daioh- hack dusk - karekano - noir - ragnarok - kamikaze - Estas arrestado - Onegai Teacher - Rurouni Kenshin - Shin Chan - Angel Santuary - yami no matsuei - Inuyasha - Shaman King - galaxy angel- el guerrero numero 13- robotech generation - I·O·N - nadesico - Outlaw Star - Real - Lain-Inmortal sisters- saint seiya - Yu-gi-oh! - Hellsing - Gals - Shingetsutan Tsukihime - Me gusta porque me gusta - Arc the lad - Detective Conan - Ninja Scroll - Loki - isami- Miyukichan in the Wonderland - DNAngel - La espada del inmortal - Love Hina - Alita - Aquarian age - El puño de la estrella del nooorte - Elfen lied - Doraemon- Neon Genesis Evangelion - Nana - ana de las tejas verdes - saiyuki- kimagure orange road-doremi - Mobile Suite Gundam - Mazinger Z - zetsuai- ai no kusabi - Ichigo 100% - Galaxy Express 999 - sukisyo
PRIDE!
Imagen
yoru!
Sensei

Notapor Reena » 14 Ene 2007, 13:34

yashi no ceres - saikano - orphen - naruto - totoro - rozen maiden - nana - nanako, la enferma asombrosa - Angelic Layer - Reena y Gaudi - Digimon - one piece - El Almanaque de mi padre - excel saga - Ganz - zetsuai - I"s - sailormoon - Nadia - Azumanga Daioh- hack dusk - karekano - noir - ragnarok - kamikaze - Estas arrestado - Onegai Teacher - Rurouni Kenshin - Shin Chan - Angel Santuary - yami no matsuei - Inuyasha - Shaman King - galaxy angel- el guerrero numero 13- robotech generation - I·O·N - nadesico - Outlaw Star - Real - Lain-Inmortal sisters- saint seiya - Yu-gi-oh! - Hellsing - Gals - Shingetsutan Tsukihime - Me gusta porque me gusta - Arc the lad - Detective Conan - Ninja Scroll - Loki - isami- Miyukichan in the Wonderland - DNAngel - La espada del inmortal - Love Hina - Alita - Aquarian age - El puño de la estrella del nooorte - Elfen lied - Doraemon- Neon Genesis Evangelion - Nana - ana de las tejas verdes - saiyuki- kimagure orange road-doremi - Mobile Suite Gundam - Mazinger Z - zetsuai- ai no kusabi - Ichigo 100% - Galaxy Express 999 - sukisyo - Ouran High School Host Club
Imagen
Funnygal: Haz de tu vida un sueño, y de tu sueño una realidad!!
http://www.slayersnew.es.kz/
Reena
Kami-sama

Notapor yoru! » 14 Ene 2007, 13:36

yashi no ceres - saikano - orphen - naruto - totoro - rozen maiden - nana - nanako, la enferma asombrosa - Angelic Layer - Reena y Gaudi - Digimon - one piece - El Almanaque de mi padre - excel saga - Ganz - zetsuai - I"s - sailormoon - Nadia - Azumanga Daioh- hack dusk - karekano - noir - ragnarok - kamikaze - Estas arrestado - Onegai Teacher - Rurouni Kenshin - Shin Chan - Angel Santuary - yami no matsuei - Inuyasha - Shaman King - galaxy angel- el guerrero numero 13- robotech generation - I·O·N - nadesico - Outlaw Star - Real - Lain-Inmortal sisters- saint seiya - Yu-gi-oh! - Hellsing - Gals - Shingetsutan Tsukihime - Me gusta porque me gusta - Arc the lad - Detective Conan - Ninja Scroll - Loki - isami- Miyukichan in the Wonderland - DNAngel - La espada del inmortal - Love Hina - Alita - Aquarian age - El puño de la estrella del nooorte - Elfen lied - Doraemon- Neon Genesis Evangelion - Nana - ana de las tejas verdes - saiyuki- kimagure orange road-doremi - Mobile Suite Gundam - Mazinger Z - zetsuai- ai no kusabi - Ichigo 100% - Galaxy Express 999 - sukisyo - Ouran High School Host Club- Bleach
PRIDE!
Imagen
yoru!
Sensei

Notapor Gally » 14 Ene 2007, 13:38

yashi no ceres - saikano - orphen - naruto - totoro - rozen maiden - nana - nanako, la enferma asombrosa - Angelic Layer - Reena y Gaudi - Digimon - one piece - El Almanaque de mi padre - excel saga - Ganz - zetsuai - I"s - sailormoon - Nadia - Azumanga Daioh- hack dusk - karekano - noir - ragnarok - kamikaze - Estas arrestado - Onegai Teacher - Rurouni Kenshin - Shin Chan - Angel Santuary - yami no matsuei - Inuyasha - Shaman King - galaxy angel- el guerrero numero 13- robotech generation - I·O·N - nadesico - Outlaw Star - Real - Lain-Inmortal sisters- saint seiya - Yu-gi-oh! - Hellsing - Gals - Shingetsutan Tsukihime - Me gusta porque me gusta - Arc the lad - Detective Conan - Ninja Scroll - Loki - isami- Miyukichan in the Wonderland - DNAngel - La espada del inmortal - Love Hina - Alita - Aquarian age - El puño de la estrella del nooorte - Elfen lied - Doraemon- Neon Genesis Evangelion - Nana - ana de las tejas verdes - saiyuki- kimagure orange road-doremi - Mobile Suite Gundam - Mazinger Z - zetsuai- ai no kusabi - Ichigo 100% - Galaxy Express 999 - sukisyo - Ouran High School Host Club- Bleach - Hajime no Ippo -

Me voy a estudiar... hasta otra nenes!!
Gally
Kami-sama

Notapor Reena » 14 Ene 2007, 13:40

Ayashi no ceres - saikano - orphen - naruto - totoro - rozen maiden - nana - nanako, la enferma asombrosa - Angelic Layer - Reena y Gaudi - Digimon - one piece - El Almanaque de mi padre - excel saga - Ganz - zetsuai - I"s - sailormoon - Nadia - Azumanga Daioh- hack dusk - karekano - noir - ragnarok - kamikaze - Estas arrestado - Onegai Teacher - Rurouni Kenshin - Shin Chan - Angel Santuary - yami no matsuei - Inuyasha - Shaman King - galaxy angel- el guerrero numero 13- robotech generation - I·O·N - nadesico - Outlaw Star - Real - Lain-Inmortal sisters- saint seiya - Yu-gi-oh! - Hellsing - Gals - Shingetsutan Tsukihime - Me gusta porque me gusta - Arc the lad - Detective Conan - Ninja Scroll - Loki - isami- Miyukichan in the Wonderland - DNAngel - La espada del inmortal - Love Hina - Alita - Aquarian age - El puño de la estrella del nooorte - Elfen lied - Doraemon- Neon Genesis Evangelion - Nana - ana de las tejas verdes - saiyuki- kimagure orange road-doremi - Mobile Suite Gundam - Mazinger Z - zetsuai- ai no kusabi - Ichigo 100% - Galaxy Express 999 - sukisyo - Ouran High School Host Club- Bleach - Hajime no Ippo - Oh my goddees
.......................

Felicidades Gally por esos 200 mensajes ;)
Imagen
Reena
Kami-sama

Notapor Gally » 14 Ene 2007, 22:42

Ayashi no ceres - saikano - orphen - naruto - totoro - rozen maiden - nana - nanako, la enferma asombrosa - Angelic Layer - Reena y Gaudi - Digimon - one piece - El Almanaque de mi padre - excel saga - Ganz - zetsuai - I"s - sailormoon - Nadia - Azumanga Daioh- hack dusk - karekano - noir - ragnarok - kamikaze - Estas arrestado - Onegai Teacher - Rurouni Kenshin - Shin Chan - Angel Santuary - yami no matsuei - Inuyasha - Shaman King - galaxy angel- el guerrero numero 13- robotech generation - I·O·N - nadesico - Outlaw Star - Real - Lain-Inmortal sisters- saint seiya - Yu-gi-oh! - Hellsing - Gals - Shingetsutan Tsukihime - Me gusta porque me gusta - Arc the lad - Detective Conan - Ninja Scroll - Loki - isami- Miyukichan in the Wonderland - DNAngel - La espada del inmortal - Love Hina - Alita - Aquarian age - El puño de la estrella del nooorte - Elfen lied - Doraemon- Neon Genesis Evangelion - Nana - ana de las tejas verdes - saiyuki- kimagure orange road-doremi - Mobile Suite Gundam - Mazinger Z - zetsuai- ai no kusabi - Ichigo 100% - Galaxy Express 999 - sukisyo - Ouran High School Host Club- Bleach - Hajime no Ippo - Oh my goddees - Saiyuki -

Wooooo! Tengo 200 mensajes!!!
:plas:
Si nos diesen dinero por cada mensaje que ponemos... tu ya seria rica :rolf: y yo tambien quiero ser rica :love:
Gally
Kami-sama

Notapor Kokomo » 15 Ene 2007, 01:09

Ayashi no ceres - saikano - orphen - naruto - totoro - rozen maiden - nana - nanako, la enferma asombrosa - Angelic Layer - Reena y Gaudi - Digimon - one piece - El Almanaque de mi padre - excel saga - Ganz - zetsuai - I"s - sailormoon - Nadia - Azumanga Daioh- hack dusk - karekano - noir - ragnarok - kamikaze - Estas arrestado - Onegai Teacher - Rurouni Kenshin - Shin Chan - Angel Santuary - yami no matsuei - Inuyasha - Shaman King - galaxy angel- el guerrero numero 13- robotech generation - I·O·N - nadesico - Outlaw Star - Real - Lain-Inmortal sisters- saint seiya - Yu-gi-oh! - Hellsing - Gals - Shingetsutan Tsukihime - Me gusta porque me gusta - Arc the lad - Detective Conan - Ninja Scroll - Loki - isami- Miyukichan in the Wonderland - DNAngel - La espada del inmortal - Love Hina - Alita - Aquarian age - El puño de la estrella del nooorte - Elfen lied - Doraemon- Neon Genesis Evangelion - Nana - ana de las tejas verdes - saiyuki- kimagure orange road-doremi - Mobile Suite Gundam - Mazinger Z - zetsuai- ai no kusabi - Ichigo 100% - Galaxy Express 999 - sukisyo - Ouran High School Host Club- Bleach - Hajime no Ippo - Oh my goddees - Saiyuki - ikkitousen

yo sería millonario (H)
Imagen
Kokomo
BANEADO

Notapor kanako » 15 Ene 2007, 14:06

Ayashi no ceres - saikano - orphen - naruto - totoro - rozen maiden - nana - nanako, la enferma asombrosa - Angelic Layer - Reena y Gaudi - Digimon - one piece - El Almanaque de mi padre - excel saga - Ganz - zetsuai - I"s - sailormoon - Nadia - Azumanga Daioh- hack dusk - karekano - noir - ragnarok - kamikaze - Estas arrestado - Onegai Teacher - Rurouni Kenshin - Shin Chan - Angel Santuary - yami no matsuei - Inuyasha - Shaman King - galaxy angel- el guerrero numero 13- robotech generation - I·O·N - nadesico - Outlaw Star - Real - Lain-Inmortal sisters- saint seiya - Yu-gi-oh! - Hellsing - Gals - Shingetsutan Tsukihime - Me gusta porque me gusta - Arc the lad - Detective Conan - Ninja Scroll - Loki - isami- Miyukichan in the Wonderland - DNAngel - La espada del inmortal - Love Hina - Alita - Aquarian age - El puño de la estrella del nooorte - Elfen lied - Doraemon- Neon Genesis Evangelion - Nana - ana de las tejas verdes - saiyuki- kimagure orange road-doremi - Mobile Suite Gundam - Mazinger Z - zetsuai- ai no kusabi - Ichigo 100% - Galaxy Express 999 - sukisyo - Ouran High School Host Club- Bleach - Hajime no Ippo - Oh my goddees - Saiyuki - ikkitousen - Nadesico

y yo casi xD
Imagen
kanako
BANEADO

Notapor Gally » 15 Ene 2007, 14:24

Ayashi no ceres - saikano - orphen - naruto - totoro - rozen maiden - nana - nanako, la enferma asombrosa - Angelic Layer - Reena y Gaudi - Digimon - one piece - El Almanaque de mi padre - excel saga - Ganz - zetsuai - I"s - sailormoon - Nadia - Azumanga Daioh- hack dusk - karekano - noir - ragnarok - kamikaze - Estas arrestado - Onegai Teacher - Rurouni Kenshin - Shin Chan - Angel Santuary - yami no matsuei - Inuyasha - Shaman King - galaxy angel- el guerrero numero 13- robotech generation - I·O·N - nadesico - Outlaw Star - Real - Lain-Inmortal sisters- saint seiya - Yu-gi-oh! - Hellsing - Gals - Shingetsutan Tsukihime - Me gusta porque me gusta - Arc the lad - Detective Conan - Ninja Scroll - Loki - isami- Miyukichan in the Wonderland - DNAngel - La espada del inmortal - Love Hina - Alita - Aquarian age - El puño de la estrella del nooorte - Elfen lied - Doraemon- Neon Genesis Evangelion - Nana - ana de las tejas verdes - saiyuki- kimagure orange road-doremi - Mobile Suite Gundam - Mazinger Z - zetsuai- ai no kusabi - Ichigo 100% - Galaxy Express 999 - sukisyo - Ouran High School Host Club- Bleach - Hajime no Ippo - Oh my goddees - Saiyuki - ikkitousen - Nadesico - On your mark -

Se va poniendo complicao [hypnotized]
Gally
Kami-sama

Notapor Reena » 20 Ene 2007, 17:08

Ayashi no ceres - saikano - orphen - naruto - totoro - rozen maiden - nana - nanako, la enferma asombrosa - Angelic Layer - Reena y Gaudi - Digimon - one piece - El Almanaque de mi padre - excel saga - Ganz - zetsuai - I"s - sailormoon - Nadia - Azumanga Daioh- hack dusk - karekano - noir - ragnarok - kamikaze - Estas arrestado - Onegai Teacher - Rurouni Kenshin - Shin Chan - Angel Santuary - yami no matsuei - Inuyasha - Shaman King - galaxy angel- el guerrero numero 13- robotech generation - I·O·N - nadesico - Outlaw Star - Real - Lain-Inmortal sisters- saint seiya - Yu-gi-oh! - Hellsing - Gals - Shingetsutan Tsukihime - Me gusta porque me gusta - Arc the lad - Detective Conan - Ninja Scroll - Loki - isami- Miyukichan in the Wonderland - DNAngel - La espada del inmortal - Love Hina - Alita - Aquarian age - El puño de la estrella del nooorte - Elfen lied - Doraemon- Neon Genesis Evangelion - Nana - ana de las tejas verdes - saiyuki- kimagure orange road-doremi - Mobile Suite Gundam - Mazinger Z - zetsuai- ai no kusabi - Ichigo 100% - Galaxy Express 999 - sukisyo - Ouran High School Host Club- Bleach - Hajime no Ippo - Oh my goddees - Saiyuki - ikkitousen - Nadesico - On your mark - kamikaze kaito jeanne -
Imagen
Reena
Kami-sama

Notapor Gally » 20 Ene 2007, 18:40

Ayashi no ceres - saikano - orphen - naruto - totoro - rozen maiden - nana - nanako, la enferma asombrosa - Angelic Layer - Reena y Gaudi - Digimon - one piece - El Almanaque de mi padre - excel saga - Ganz - zetsuai - I"s - sailormoon - Nadia - Azumanga Daioh- hack dusk - karekano - noir - ragnarok - kamikaze - Estas arrestado - Onegai Teacher - Rurouni Kenshin - Shin Chan - Angel Santuary - yami no matsuei - Inuyasha - Shaman King - galaxy angel- el guerrero numero 13- robotech generation - I·O·N - nadesico - Outlaw Star - Real - Lain-Inmortal sisters- saint seiya - Yu-gi-oh! - Hellsing - Gals - Shingetsutan Tsukihime - Me gusta porque me gusta - Arc the lad - Detective Conan - Ninja Scroll - Loki - isami- Miyukichan in the Wonderland - DNAngel - La espada del inmortal - Love Hina - Alita - Aquarian age - El puño de la estrella del nooorte - Elfen lied - Doraemon- Neon Genesis Evangelion - Nana - ana de las tejas verdes - saiyuki- kimagure orange road-doremi - Mobile Suite Gundam - Mazinger Z - zetsuai- ai no kusabi - Ichigo 100% - Galaxy Express 999 - sukisyo - Ouran High School Host Club- Bleach - Hajime no Ippo - Oh my goddees - Saiyuki - ikkitousen - Nadesico - On your mark - kamikaze kaito jeanne - Negima -
Gally
Kami-sama

Notapor Reena » 21 Ene 2007, 21:55

Ayashi no ceres - saikano - orphen - naruto - totoro - rozen maiden - nana - nanako, la enferma asombrosa - Angelic Layer - Reena y Gaudi - Digimon - one piece - El Almanaque de mi padre - excel saga - Ganz - zetsuai - I"s - sailormoon - Nadia - Azumanga Daioh- hack dusk - karekano - noir - ragnarok - kamikaze - Estas arrestado - Onegai Teacher - Rurouni Kenshin - Shin Chan - Angel Santuary - yami no matsuei - Inuyasha - Shaman King - galaxy angel- el guerrero numero 13- robotech generation - I·O·N - nadesico - Outlaw Star - Real - Lain-Inmortal sisters- saint seiya - Yu-gi-oh! - Hellsing - Gals - Shingetsutan Tsukihime - Me gusta porque me gusta - Arc the lad - Detective Conan - Ninja Scroll - Loki - isami- Miyukichan in the Wonderland - DNAngel - La espada del inmortal - Love Hina - Alita - Aquarian age - El puño de la estrella del nooorte - Elfen lied - Doraemon- Neon Genesis Evangelion - Nana - ana de las tejas verdes - saiyuki- kimagure orange road-doremi - Mobile Suite Gundam - Mazinger Z - zetsuai- ai no kusabi - Ichigo 100% - Galaxy Express 999 - sukisyo - Ouran High School Host Club- Bleach - Hajime no Ippo - Oh my goddees - Saiyuki - ikkitousen - Nadesico - On your mark - kamikaze kaito jeanne - Negima - Mahotetsukaitai -
Imagen
Reena
Kami-sama

Notapor soramimi » 23 Ene 2007, 22:19

Ayashi no ceres - saikano - orphen - naruto - totoro - rozen maiden - nana - nanako, la enferma asombrosa - Angelic Layer - Reena y Gaudi - Digimon - one piece - El Almanaque de mi padre - excel saga - Ganz - zetsuai - I"s - sailormoon - Nadia - Azumanga Daioh- hack dusk - karekano - noir - ragnarok - kamikaze - Estas arrestado - Onegai Teacher - Rurouni Kenshin - Shin Chan - Angel Santuary - yami no matsuei - Inuyasha - Shaman King - galaxy angel- el guerrero numero 13- robotech generation - I·O·N - nadesico - Outlaw Star - Real - Lain-Inmortal sisters- saint seiya - Yu-gi-oh! - Hellsing - Gals - Shingetsutan Tsukihime - Me gusta porque me gusta - Arc the lad - Detective Conan - Ninja Scroll - Loki - isami- Miyukichan in the Wonderland - DNAngel - La espada del inmortal - Love Hina - Alita - Aquarian age - El puño de la estrella del nooorte - Elfen lied - Doraemon- Neon Genesis Evangelion - Nana - ana de las tejas verdes - saiyuki- kimagure orange road-doremi - Mobile Suite Gundam - Mazinger Z - zetsuai- ai no kusabi - Ichigo 100% - Galaxy Express 999 - sukisyo - Ouran High School Host Club- Bleach - Hajime no Ippo - Oh my goddees - Saiyuki - ikkitousen - Nadesico - On your mark - kamikaze kaito jeanne - Negima - Mahotetsukaitai - puni puni poemi -

aunke sayuki ya sale dos veces. nose puede ke se refiriera a sayuki reload?
soramimi
Senpai

Notapor kanako » 23 Ene 2007, 22:28

Ayashi no ceres - saikano - orphen - naruto - totoro - rozen maiden - nana - nanako, la enferma asombrosa - Angelic Layer - Reena y Gaudi - Digimon - one piece - El Almanaque de mi padre - excel saga - Ganz - zetsuai - I"s - sailormoon - Nadia - Azumanga Daioh- hack dusk - karekano - noir - ragnarok - kamikaze - Estas arrestado - Onegai Teacher - Rurouni Kenshin - Shin Chan - Angel Santuary - yami no matsuei - Inuyasha - Shaman King - galaxy angel- el guerrero numero 13- robotech generation - I·O·N - nadesico - Outlaw Star - Real - Lain-Inmortal sisters- saint seiya - Yu-gi-oh! - Hellsing - Gals - Shingetsutan Tsukihime - Me gusta porque me gusta - Arc the lad - Detective Conan - Ninja Scroll - Loki - isami- Miyukichan in the Wonderland - DNAngel - La espada del inmortal - Love Hina - Alita - Aquarian age - El puño de la estrella del nooorte - Elfen lied - Doraemon- Neon Genesis Evangelion - Nana - ana de las tejas verdes - saiyuki- kimagure orange road-doremi - Mobile Suite Gundam - Mazinger Z - zetsuai- ai no kusabi - Ichigo 100% - Galaxy Express 999 - sukisyo - Ouran High School Host Club- Bleach - Hajime no Ippo - Oh my goddees - Saiyuki - ikkitousen - Nadesico - On your mark - kamikaze kaito jeanne - Negima - Mahotetsukaitai - puni puni poemi - Miyuki in the Wonderland o algo así
Imagen
kanako
BANEADO

AnteriorSiguiente

Volver a Quiz