QUIEN TE CREES QUE ERES??

Preguntas, respuestas, demuestra que sabes más que nadie.

QUIEN TE CREES QUE ERES??

Notapor KAREN JANETH » 11 Oct 2006, 01:35

:rock-out:
VAMOS A DIVERTIRNOS UN POCO AMIGOS!!!!
CADA QUIEN ES UN PERSONAJE Y VAMOS FORMANDO UNA HISTORIA...
:angel: YO SOY UNA CHICA QUE TRABAJA EN UNA TIENDA DE BRUJERIA,ESTOY ACOMODANDO LIBROS DE HECHIZOS...EN ESO ENTRA ALGUIEN Y............(SIGUANLE CON IMAGINACION QUERIDOS OTAKUS) :rolf:
Han despertado mi furia.
Desde el inframundo...
VOLVERE PARA VENGARME!
KAREN JANETH
Fan-chan

Notapor cloud strife » 12 Oct 2006, 19:08

Y LUEGO DE CORTOS SEGUNDOS DE SILENCIO , SORPRESA Y TRAS DAR AGONISANTES PASOS EL MISTERIOSO PERSONAJE SE DESPLOMA ESTREPITOSAMENTE CONTRA UN ESTANTE DE LIBROS ,LA BELLA DESPUES DE UN MOMENTO DE TENSION REACCIONA AL ESCUCHAR UN GRAN ALGARABIO Y EN LUGAR DE DESACERSE DEL EXTRAÑO CIERRA LA PUERTA LO DESARMA DE SU MISTERIOSA PERO PECULIAR LANZA QUE CARGABA A SUS ESPALDAS Y.....
LA ESPADA DE LA VERDAD ES LA UNICA CON EL PODER DE DISIPAR LAS SOBRAS DE LAS MENTIRAS
cloud strife
Otaku-san

Notapor Makinas » 14 Oct 2006, 00:41

se murio dejando un pekeño rastro de......

adeu [wave]
Imagen
Makinas
Akibakei

Notapor KAREN JANETH » 14 Oct 2006, 00:58

...sangre....pero la chica lladada Hiroshi, descubrio que el tipo traia una carta que era para ella.........la chica se dispone a ver que dice y quien se la mandaba..........se da cuenta de que...
Han despertado mi furia.
Desde el inframundo...
VOLVERE PARA VENGARME!
KAREN JANETH
Fan-chan

Notapor Kokomo » 14 Oct 2006, 02:19

el rey de todos los ángeles, la persona con más poder, más wapa y culta del mundo(yo) le llamaba para...
Imagen
Kokomo
BANEADO

Notapor kanako » 14 Oct 2006, 12:40

... para decírle que en el reino de los cielos, de nomos y hadas, la necesitaban porqué ...
kanako
BANEADO

Notapor Kokomo » 14 Oct 2006, 13:16

la bruja malvada come niños llamada Kanako se había infiltrado en el reino d los cielos xa intentar matar al dios supremo Kokomo(su descripción es la dl post d antes (H)) y...
Imagen
Kokomo
BANEADO

Notapor kanako » 14 Oct 2006, 15:21

... y la bella y joven, pero bruja malvada come niños Kanako, estaba reclutando un macroejercito de trols asquerosos para así ...
kanako
BANEADO

Notapor Tooru » 14 Oct 2006, 15:29

...conseguir su objetivo y someter a todas las brujas, magos y criaturas mágicas que habitaban aquellos parajes...
Tooru
Otaku-san

Notapor Kokomo » 14 Oct 2006, 18:07

a un gran entrenamiento para acabar nc el reino d los cielos... y kokomo(dios soberano d todos) había llamado a la dependienta para ke...
Imagen
Kokomo
BANEADO

Notapor Makinas » 14 Oct 2006, 19:38

http://www.youtube.com/watch?v=BvVtoVSzkJw (para k os entereis de lo k digo ved el video)

.Entonces el gran makinas(raiden en el video, uno k tira rayos)luchando contra Tooru(el chino melenudo) y kanako(el calvo) para conseguir el amuleto de la suerte, pero cuando kreia k habia ganado van y me matan entonces luchan kanako contra tooru por el amuleto y obviamente gana kanako pero cuando creia k lo tenia todo, aparece KOKOMO!!!!(el dragon) y todos los cloud strife se arrodillan, kanako le lanza cosas verdes pero no es suficiente entonces se levanta tooru y luego yo, kokomo coge carrerilla y veo k la unica solucion es autodestruirme, pero no sirvio de nada.......

si encuentro el otro video veremos a KAREN JANETH (baraka un tarkatan)
Imagen
Makinas
Akibakei

Notapor Kokomo » 14 Oct 2006, 20:50

(joooo pro xk en el vídeo gana el calvo feo??? T_____T)

alaaa makinas si t has saltado un montón d historia XDDD nosé cómo enlazarloo XDDD si yo he dixo sobre la dependienta T__T XD
Imagen
Kokomo
BANEADO

Notapor kanako » 16 Oct 2006, 23:34

(by Kokomo)
a un gran entrenamiento para acabar nc el reino d los cielos... y kokomo(dios soberano d todos) había llamado a la dependienta para ke...

(by kanako)
... para que convocara una macrolucha de Makinas vs Tooru, luego de Tooru vs kanako, de kanako vs Kokomo, y pasa lo siguiente: ...

(by Makinas)
Entonces el gran makinas(raiden en el video, uno k tira rayos)luchando contra Tooru(el chino melenudo) y kanako(el calvo) para conseguir el amuleto de la suerte, pero cuando kreia k habia ganado van y me matan entonces luchan kanako contra tooru por el amuleto y obviamente gana kanako pero cuando creia k lo tenia todo, aparece KOKOMO!!!!(el dragon) y todos los cloud strife se arrodillan, kanako le lanza cosas verdes pero no es suficiente entonces se levanta tooru y luego yo, kokomo coge carrerilla y veo k la unica solucion es autodestruirme, pero no sirvio de nada.......

más chula c'un ocho :plas:
kanako
BANEADO

Notapor Kokomo » 17 Oct 2006, 00:44

kokomo al coger el amuleto, de la sombra de kokomo sale un kokomo = pero negro(o sea un demonio) y le dice que gracias por despertarle...

"dios las horas sólo hacen k ponga tonterías XDD"
Imagen
Kokomo
BANEADO

Notapor kanako » 17 Oct 2006, 17:42

... y que ahora él se encargará de ...
kanako
BANEADO

Siguiente

Volver a Quiz