Cadena de animales

Preguntas, respuestas, demuestra que sabes más que nadie.

Notapor norbait » 26 Abr 2007, 14:34

aveja - jamón - monja - jabali - lirón - nido - nidorina - nabidul - loro- rolero - roedor - rata - alimaña - ñandú - dugong-GARZA - almeja - jabirú - urraca - araña - arácnido - dorada - damán - mangosta - tarántula - alacrán - anguila - águila - langosta - Armadillo - loris - salamandra - dragón - navaja - jalabí - bisonte - termita - abeja- jamelgo - golondrina - almunia - anaconda - dama - mastodonte- tejon - nutria - aligator - rotulador - reptil - lagarto - toro - rorcual - albatros - oso - osobuco - coatí - impala - ladron - numbat - tigre - eland - dromedario - oveja - armiño - orangutan - anguila -larva - vampiro - orejon - Onychosaurus - saltamontes - estornino - Okami(lobo, que passa eh? no se me ocurre nada...) - milano (de corazón colorado - ostra - rata canguro - Roshigumi (En cierto modo si que eran salvajes) - mi gato - tortuga - galapago - gorila - langosta - alimaña - ñandú - Urogallo - Orangután - nereida - dalmata - aristogato(No te jode) - topo - potro -orco- concha (ya se que no vale, pero es para seguir esto xD) - chacal - lince - cernícalo - lobezno (el de X-men)- Norbait -tamara- rata de cloaca - carroñeros - rosquilla canibal (muy comun por la zona del Amazonas xDD) -Baltamontes(es como el saltamontes pero me lo he inventado yo, eso vale?)-estrella de mar- Ramoncín -
Imagen
norbait
Kami-sama

Notapor Gally » 26 Abr 2007, 19:39

aveja - jamón - monja - jabali - lirón - nido - nidorina - nabidul - loro- rolero - roedor - rata - alimaña - ñandú - dugong-GARZA - almeja - jabirú - urraca - araña - arácnido - dorada - damán - mangosta - tarántula - alacrán - anguila - águila - langosta - Armadillo - loris - salamandra - dragón - navaja - jalabí - bisonte - termita - abeja- jamelgo - golondrina - almunia - anaconda - dama - mastodonte- tejon - nutria - aligator - rotulador - reptil - lagarto - toro - rorcual - albatros - oso - osobuco - coatí - impala - ladron - numbat - tigre - eland - dromedario - oveja - armiño - orangutan - anguila -larva - vampiro - orejon - Onychosaurus - saltamontes - estornino - Okami(lobo, que passa eh? no se me ocurre nada...) - milano (de corazón colorado - ostra - rata canguro - Roshigumi (En cierto modo si que eran salvajes) - mi gato - tortuga - galapago - gorila - langosta - alimaña - ñandú - Urogallo - Orangután - nereida - dalmata - aristogato(No te jode) - topo - potro -orco- concha (ya se que no vale, pero es para seguir esto xD) - chacal - lince - cernícalo - lobezno (el de X-men)- Norbait -tamara- rata de cloaca - carroñeros - rosquilla canibal (muy comun por la zona del Amazonas xDD) -Baltamontes(es como el saltamontes pero me lo he inventado yo, eso vale?)-estrella de mar- Ramoncín - impala -
¡¡APADRINA A UN FORERO, SALVA MANGAES!!
Gally
Kami-sama

Notapor norbait » 26 Abr 2007, 19:43

aveja - jamón - monja - jabali - lirón - nido - nidorina - nabidul - loro- rolero - roedor - rata - alimaña - ñandú - dugong-GARZA - almeja - jabirú - urraca - araña - arácnido - dorada - damán - mangosta - tarántula - alacrán - anguila - águila - langosta - Armadillo - loris - salamandra - dragón - navaja - jalabí - bisonte - termita - abeja- jamelgo - golondrina - almunia - anaconda - dama - mastodonte- tejon - nutria - aligator - rotulador - reptil - lagarto - toro - rorcual - albatros - oso - osobuco - coatí - impala - ladron - numbat - tigre - eland - dromedario - oveja - armiño - orangutan - anguila -larva - vampiro - orejon - Onychosaurus - saltamontes - estornino - Okami(lobo, que passa eh? no se me ocurre nada...) - milano (de corazón colorado - ostra - rata canguro - Roshigumi (En cierto modo si que eran salvajes) - mi gato - tortuga - galapago - gorila - langosta - alimaña - ñandú - Urogallo - Orangután - nereida - dalmata - aristogato(No te jode) - topo - potro -orco- concha (ya se que no vale, pero es para seguir esto xD) - chacal - lince - cernícalo - lobezno (el de X-men)- Norbait -tamara- rata de cloaca - carroñeros - rosquilla canibal (muy comun por la zona del Amazonas xDD) -Baltamontes(es como el saltamontes pero me lo he inventado yo, eso vale?)-estrella de mar- Ramoncín - impala - Inaki, ze urrun dagon Kamerun -

Oye, ¿se pueden repetir?, porque ahora que me fijo hay un montón repetidos, y la última puesta por la Señorita V(de Vendetta) la puse hace tiempo yo :oops:
Imagen
norbait
Kami-sama

Notapor Gally » 26 Abr 2007, 19:48

aveja - jamón - monja - jabali - lirón - nido - nidorina - nabidul - loro- rolero - roedor - rata - alimaña - ñandú - dugong-GARZA - almeja - jabirú - urraca - araña - arácnido - dorada - damán - mangosta - tarántula - alacrán - anguila - águila - langosta - Armadillo - loris - salamandra - dragón - navaja - jalabí - bisonte - termita - abeja- jamelgo - golondrina - almunia - anaconda - dama - mastodonte- tejon - nutria - aligator - rotulador - reptil - lagarto - toro - rorcual - albatros - oso - osobuco - coatí - impala - ladron - numbat - tigre - eland - dromedario - oveja - armiño - orangutan - anguila -larva - vampiro - orejon - Onychosaurus - saltamontes - estornino - Okami(lobo, que passa eh? no se me ocurre nada...) - milano (de corazón colorado - ostra - rata canguro - Roshigumi (En cierto modo si que eran salvajes) - mi gato - tortuga - galapago - gorila - langosta - alimaña - ñandú - Urogallo - Orangután - nereida - dalmata - aristogato(No te jode) - topo - potro -orco- concha (ya se que no vale, pero es para seguir esto xD) - chacal - lince - cernícalo - lobezno (el de X-men)- Norbait -tamara- rata de cloaca - carroñeros - rosquilla canibal (muy comun por la zona del Amazonas xDD) -Baltamontes(es como el saltamontes pero me lo he inventado yo, eso vale?)-estrella de mar- Ramoncín - impala - Inaki, ze urrun dagon Kamerun - un perro -

Norbait, ya creo que a estas alturas ya da igual... :rolf:

Por que no nos inventamos animales?
Gally
Kami-sama

Notapor norbait » 26 Abr 2007, 19:55

aveja - jamón - monja - jabali - lirón - nido - nidorina - nabidul - loro- rolero - roedor - rata - alimaña - ñandú - dugong-GARZA - almeja - jabirú - urraca - araña - arácnido - dorada - damán - mangosta - tarántula - alacrán - anguila - águila - langosta - Armadillo - loris - salamandra - dragón - navaja - jalabí - bisonte - termita - abeja- jamelgo - golondrina - almunia - anaconda - dama - mastodonte- tejon - nutria - aligator - rotulador - reptil - lagarto - toro - rorcual - albatros - oso - osobuco - coatí - impala - ladron - numbat - tigre - eland - dromedario - oveja - armiño - orangutan - anguila -larva - vampiro - orejon - Onychosaurus - saltamontes - estornino - Okami(lobo, que passa eh? no se me ocurre nada...) - milano (de corazón colorado - ostra - rata canguro - Roshigumi (En cierto modo si que eran salvajes) - mi gato - tortuga - galapago - gorila - langosta - alimaña - ñandú - Urogallo - Orangután - nereida - dalmata - aristogato(No te jode) - topo - potro -orco- concha (ya se que no vale, pero es para seguir esto xD) - chacal - lince - cernícalo - lobezno (el de X-men)- Norbait -tamara- rata de cloaca - carroñeros - rosquilla canibal (muy comun por la zona del Amazonas xDD) -Baltamontes(es como el saltamontes pero me lo he inventado yo, eso vale?)-estrella de mar- Ramoncín - impala - Inaki, ze urrun dagon Kamerun - un perro - oilobustia -

Venga, si quereis nos inventamos animales, pero sería un poco(demasiado fácil) todo valdría...
Imagen
norbait
Kami-sama

Notapor Reena » 30 Abr 2007, 13:55

aveja - jamón - monja - jabali - lirón - nido - nidorina - nabidul - loro- rolero - roedor - rata - alimaña - ñandú - dugong-GARZA - almeja - jabirú - urraca - araña - arácnido - dorada - damán - mangosta - tarántula - alacrán - anguila - águila - langosta - Armadillo - loris - salamandra - dragón - navaja - jalabí - bisonte - termita - abeja- jamelgo - golondrina - almunia - anaconda - dama - mastodonte- tejon - nutria - aligator - rotulador - reptil - lagarto - toro - rorcual - albatros - oso - osobuco - coatí - impala - ladron - numbat - tigre - eland - dromedario - oveja - armiño - orangutan - anguila -larva - vampiro - orejon - Onychosaurus - saltamontes - estornino - Okami(lobo, que passa eh? no se me ocurre nada...) - milano (de corazón colorado - ostra - rata canguro - Roshigumi (En cierto modo si que eran salvajes) - mi gato - tortuga - galapago - gorila - langosta - alimaña - ñandú - Urogallo - Orangután - nereida - dalmata - aristogato(No te jode) - topo - potro -orco- concha (ya se que no vale, pero es para seguir esto xD) - chacal - lince - cernícalo - lobezno (el de X-men)- Norbait -tamara- rata de cloaca - carroñeros - rosquilla canibal (muy comun por la zona del Amazonas xDD) -Baltamontes(es como el saltamontes pero me lo he inventado yo, eso vale?)-estrella de mar- Ramoncín - impala - Inaki, ze urrun dagon Kamerun - un perro - oilobustia - asno -
Imagen
Funnygal: Haz de tu vida un sueño, y de tu sueño una realidad!!
http://www.slayersnew.es.kz/
Reena
Kami-sama

Notapor Gally » 30 Abr 2007, 14:33

aveja - jamón - monja - jabali - lirón - nido - nidorina - nabidul - loro- rolero - roedor - rata - alimaña - ñandú - dugong-GARZA - almeja - jabirú - urraca - araña - arácnido - dorada - damán - mangosta - tarántula - alacrán - anguila - águila - langosta - Armadillo - loris - salamandra - dragón - navaja - jalabí - bisonte - termita - abeja- jamelgo - golondrina - almunia - anaconda - dama - mastodonte- tejon - nutria - aligator - rotulador - reptil - lagarto - toro - rorcual - albatros - oso - osobuco - coatí - impala - ladron - numbat - tigre - eland - dromedario - oveja - armiño - orangutan - anguila -larva - vampiro - orejon - Onychosaurus - saltamontes - estornino - Okami(lobo, que passa eh? no se me ocurre nada...) - milano (de corazón colorado - ostra - rata canguro - Roshigumi (En cierto modo si que eran salvajes) - mi gato - tortuga - galapago - gorila - langosta - alimaña - ñandú - Urogallo - Orangután - nereida - dalmata - aristogato(No te jode) - topo - potro -orco- concha (ya se que no vale, pero es para seguir esto xD) - chacal - lince - cernícalo - lobezno (el de X-men)- Norbait -tamara- rata de cloaca - carroñeros - rosquilla canibal (muy comun por la zona del Amazonas xDD) -Baltamontes(es como el saltamontes pero me lo he inventado yo, eso vale?)-estrella de mar- Ramoncín - impala - Inaki, ze urrun dagon Kamerun - un perro - oilobustia - asno - norton (por el panda xDD) -
Gally
Kami-sama

Notapor Rawi » 30 Abr 2007, 23:41

aveja - jamón - monja - jabali - lirón - nido - nidorina - nabidul - loro- rolero - roedor - rata - alimaña - ñandú - dugong-GARZA - almeja - jabirú - urraca - araña - arácnido - dorada - damán - mangosta - tarántula - alacrán - anguila - águila - langosta - Armadillo - loris - salamandra - dragón - navaja - jalabí - bisonte - termita - abeja- jamelgo - golondrina - almunia - anaconda - dama - mastodonte- tejon - nutria - aligator - rotulador - reptil - lagarto - toro - rorcual - albatros - oso - osobuco - coatí - impala - ladron - numbat - tigre - eland - dromedario - oveja - armiño - orangutan - anguila -larva - vampiro - orejon - Onychosaurus - saltamontes - estornino - Okami(lobo, que passa eh? no se me ocurre nada...) - milano (de corazón colorado - ostra - rata canguro - Roshigumi (En cierto modo si que eran salvajes) - mi gato - tortuga - galapago - gorila - langosta - alimaña - ñandú - Urogallo - Orangután - nereida - dalmata - aristogato(No te jode) - topo - potro -orco- concha (ya se que no vale, pero es para seguir esto xD) - chacal - lince - cernícalo - lobezno (el de X-men)- Norbait -tamara- rata de cloaca - carroñeros - rosquilla canibal (muy comun por la zona del Amazonas xDD) -Baltamontes(es como el saltamontes pero me lo he inventado yo, eso vale?)-estrella de mar- Ramoncín - impala - Inaki, ze urrun dagon Kamerun - un perro - oilobustia - asno - norton (por el panda xDD) -naranjito ( es el nombre de mi canario)
Rawi
Senpai

Notapor Gally » 01 May 2007, 17:16

aveja - jamón - monja - jabali - lirón - nido - nidorina - nabidul - loro- rolero - roedor - rata - alimaña - ñandú - dugong-GARZA - almeja - jabirú - urraca - araña - arácnido - dorada - damán - mangosta - tarántula - alacrán - anguila - águila - langosta - Armadillo - loris - salamandra - dragón - navaja - jalabí - bisonte - termita - abeja- jamelgo - golondrina - almunia - anaconda - dama - mastodonte- tejon - nutria - aligator - rotulador - reptil - lagarto - toro - rorcual - albatros - oso - osobuco - coatí - impala - ladron - numbat - tigre - eland - dromedario - oveja - armiño - orangutan - anguila -larva - vampiro - orejon - Onychosaurus - saltamontes - estornino - Okami(lobo, que passa eh? no se me ocurre nada...) - milano (de corazón colorado - ostra - rata canguro - Roshigumi (En cierto modo si que eran salvajes) - mi gato - tortuga - galapago - gorila - langosta - alimaña - ñandú - Urogallo - Orangután - nereida - dalmata - aristogato(No te jode) - topo - potro -orco- concha (ya se que no vale, pero es para seguir esto xD) - chacal - lince - cernícalo - lobezno (el de X-men)- Norbait -tamara- rata de cloaca - carroñeros - rosquilla canibal (muy comun por la zona del Amazonas xDD) -Baltamontes(es como el saltamontes pero me lo he inventado yo, eso vale?)-estrella de mar- Ramoncín - impala - Inaki, ze urrun dagon Kamerun - un perro - oilobustia - asno - norton (por el panda xDD) -naranjito ( es el nombre de mi canario)- torrija asesina (muy comun por mi barrio) -
Gally
Kami-sama

Notapor Reena » 01 May 2007, 18:31

aveja - jamón - monja - jabali - lirón - nido - nidorina - nabidul - loro- rolero - roedor - rata - alimaña - ñandú - dugong-GARZA - almeja - jabirú - urraca - araña - arácnido - dorada - damán - mangosta - tarántula - alacrán - anguila - águila - langosta - Armadillo - loris - salamandra - dragón - navaja - jalabí - bisonte - termita - abeja- jamelgo - golondrina - almunia - anaconda - dama - mastodonte- tejon - nutria - aligator - rotulador - reptil - lagarto - toro - rorcual - albatros - oso - osobuco - coatí - impala - ladron - numbat - tigre - eland - dromedario - oveja - armiño - orangutan - anguila -larva - vampiro - orejon - Onychosaurus - saltamontes - estornino - Okami(lobo, que passa eh? no se me ocurre nada...) - milano (de corazón colorado - ostra - rata canguro - Roshigumi (En cierto modo si que eran salvajes) - mi gato - tortuga - galapago - gorila - langosta - alimaña - ñandú - Urogallo - Orangután - nereida - dalmata - aristogato(No te jode) - topo - potro -orco- concha (ya se que no vale, pero es para seguir esto xD) - chacal - lince - cernícalo - lobezno (el de X-men)- Norbait -tamara- rata de cloaca - carroñeros - rosquilla canibal (muy comun por la zona del Amazonas xDD) -Baltamontes(es como el saltamontes pero me lo he inventado yo, eso vale?)-estrella de mar- Ramoncín - impala - Inaki, ze urrun dagon Kamerun - un perro - oilobustia - asno - norton (por el panda xDD) -naranjito ( es el nombre de mi canario)- torrija asesina (muy comun por mi barrio) - avestruz -
Imagen
Funnygal: Haz de tu vida un sueño, y de tu sueño una realidad!!
http://www.slayersnew.es.kz/
Reena
Kami-sama

Notapor Devian » 02 May 2007, 06:12

aveja - jamón - monja - jabali - lirón - nido - nidorina - nabidul - loro- rolero - roedor - rata - alimaña - ñandú - dugong-GARZA - almeja - jabirú - urraca - araña - arácnido - dorada - damán - mangosta - tarántula - alacrán - anguila - águila - langosta - Armadillo - loris - salamandra - dragón - navaja - jalabí - bisonte - termita - abeja- jamelgo - golondrina - almunia - anaconda - dama - mastodonte- tejon - nutria - aligator - rotulador - reptil - lagarto - toro - rorcual - albatros - oso - osobuco - coatí - impala - ladron - numbat - tigre - eland - dromedario - oveja - armiño - orangutan - anguila -larva - vampiro - orejon - Onychosaurus - saltamontes - estornino - Okami(lobo, que passa eh? no se me ocurre nada...) - milano (de corazón colorado - ostra - rata canguro - Roshigumi (En cierto modo si que eran salvajes) - mi gato - tortuga - galapago - gorila - langosta - alimaña - ñandú - Urogallo - Orangután - nereida - dalmata - aristogato(No te jode) - topo - potro -orco- concha (ya se que no vale, pero es para seguir esto xD) - chacal - lince - cernícalo - lobezno (el de X-men)- Norbait -tamara- rata de cloaca - carroñeros - rosquilla canibal (muy comun por la zona del Amazonas xDD) -Baltamontes(es como el saltamontes pero me lo he inventado yo, eso vale?)-estrella de mar- Ramoncín - impala - Inaki, ze urrun dagon Kamerun - un perro - oilobustia - asno - norton (por el panda xDD) -naranjito ( es el nombre de mi canario)- torrija asesina (muy comun por mi barrio) - avestruz - zariguella -
Imagen
Devian
Kami-sama

Notapor norbait » 02 May 2007, 16:48

aveja - jamón - monja - jabali - lirón - nido - nidorina - nabidul - loro- rolero - roedor - rata - alimaña - ñandú - dugong-GARZA - almeja - jabirú - urraca - araña - arácnido - dorada - damán - mangosta - tarántula - alacrán - anguila - águila - langosta - Armadillo - loris - salamandra - dragón - navaja - jalabí - bisonte - termita - abeja- jamelgo - golondrina - almunia - anaconda - dama - mastodonte- tejon - nutria - aligator - rotulador - reptil - lagarto - toro - rorcual - albatros - oso - osobuco - coatí - impala - ladron - numbat - tigre - eland - dromedario - oveja - armiño - orangutan - anguila -larva - vampiro - orejon - Onychosaurus - saltamontes - estornino - Okami(lobo, que passa eh? no se me ocurre nada...) - milano (de corazón colorado - ostra - rata canguro - Roshigumi (En cierto modo si que eran salvajes) - mi gato - tortuga - galapago - gorila - langosta - alimaña - ñandú - Urogallo - Orangután - nereida - dalmata - aristogato(No te jode) - topo - potro -orco- concha (ya se que no vale, pero es para seguir esto xD) - chacal - lince - cernícalo - lobezno (el de X-men)- Norbait -tamara- rata de cloaca - carroñeros - rosquilla canibal (muy comun por la zona del Amazonas xDD) -Baltamontes(es como el saltamontes pero me lo he inventado yo, eso vale?)-estrella de mar- Ramoncín - impala - Inaki, ze urrun dagon Kamerun - un perro - oilobustia - asno - norton (por el panda xDD) -naranjito ( es el nombre de mi canario)- torrija asesina (muy comun por mi barrio) - avestruz - zariguella - llama
Imagen
norbait
Kami-sama

Notapor soramimi » 02 May 2007, 18:26

aveja - jamón - monja - jabali - lirón - nido - nidorina - nabidul - loro- rolero - roedor - rata - alimaña - ñandú - dugong-GARZA - almeja - jabirú - urraca - araña - arácnido - dorada - damán - mangosta - tarántula - alacrán - anguila - águila - langosta - Armadillo - loris - salamandra - dragón - navaja - jalabí - bisonte - termita - abeja- jamelgo - golondrina - almunia - anaconda - dama - mastodonte- tejon - nutria - aligator - rotulador - reptil - lagarto - toro - rorcual - albatros - oso - osobuco - coatí - impala - ladron - numbat - tigre - eland - dromedario - oveja - armiño - orangutan - anguila -larva - vampiro - orejon - Onychosaurus - saltamontes - estornino - Okami(lobo, que passa eh? no se me ocurre nada...) - milano (de corazón colorado - ostra - rata canguro - Roshigumi (En cierto modo si que eran salvajes) - mi gato - tortuga - galapago - gorila - langosta - alimaña - ñandú - Urogallo - Orangután - nereida - dalmata - aristogato(No te jode) - topo - potro -orco- concha (ya se que no vale, pero es para seguir esto xD) - chacal - lince - cernícalo - lobezno (el de X-men)- Norbait -tamara- rata de cloaca - carroñeros - rosquilla canibal (muy comun por la zona del Amazonas xDD) -Baltamontes(es como el saltamontes pero me lo he inventado yo, eso vale?)-estrella de mar- Ramoncín - impala - Inaki, ze urrun dagon Kamerun - un perro - oilobustia - asno - norton (por el panda xDD) -naranjito ( es el nombre de mi canario)- torrija asesina (muy comun por mi barrio) - avestruz - zariguella - llama- mandril-
el fracaso es la madre del exito
soramimi
Senpai

Notapor Samu » 04 May 2007, 15:47

aveja - jamón - monja - jabali - lirón - nido - nidorina - nabidul - loro- rolero - roedor - rata - alimaña - ñandú - dugong-GARZA - almeja - jabirú - urraca - araña - arácnido - dorada - damán - mangosta - tarántula - alacrán - anguila - águila - langosta - Armadillo - loris - salamandra - dragón - navaja - jalabí - bisonte - termita - abeja- jamelgo - golondrina - almunia - anaconda - dama - mastodonte- tejon - nutria - aligator - rotulador - reptil - lagarto - toro - rorcual - albatros - oso - osobuco - coatí - impala - ladron - numbat - tigre - eland - dromedario - oveja - armiño - orangutan - anguila -larva - vampiro - orejon - Onychosaurus - saltamontes - estornino - Okami(lobo, que passa eh? no se me ocurre nada...) - milano (de corazón colorado - ostra - rata canguro - Roshigumi (En cierto modo si que eran salvajes) - mi gato - tortuga - galapago - gorila - langosta - alimaña - ñandú - Urogallo - Orangután - nereida - dalmata - aristogato(No te jode) - topo - potro -orco- concha (ya se que no vale, pero es para seguir esto xD) - chacal - lince - cernícalo - lobezno (el de X-men)- Norbait -tamara- rata de cloaca - carroñeros - rosquilla canibal (muy comun por la zona del Amazonas xDD) -Baltamontes(es como el saltamontes pero me lo he inventado yo, eso vale?)-estrella de mar- Ramoncín - impala - Inaki, ze urrun dagon Kamerun - un perro - oilobustia - asno - norton (por el panda xDD) -naranjito ( es el nombre de mi canario)- torrija asesina (muy comun por mi barrio) - avestruz - zariguella - llama- mandril- lechuza
Imagen
Samu
Kami-sama

Notapor Gally » 07 May 2007, 12:35

aveja - jamón - monja - jabali - lirón - nido - nidorina - nabidul - loro- rolero - roedor - rata - alimaña - ñandú - dugong-GARZA - almeja - jabirú - urraca - araña - arácnido - dorada - damán - mangosta - tarántula - alacrán - anguila - águila - langosta - Armadillo - loris - salamandra - dragón - navaja - jalabí - bisonte - termita - abeja- jamelgo - golondrina - almunia - anaconda - dama - mastodonte- tejon - nutria - aligator - rotulador - reptil - lagarto - toro - rorcual - albatros - oso - osobuco - coatí - impala - ladron - numbat - tigre - eland - dromedario - oveja - armiño - orangutan - anguila -larva - vampiro - orejon - Onychosaurus - saltamontes - estornino - Okami(lobo, que passa eh? no se me ocurre nada...) - milano (de corazón colorado - ostra - rata canguro - Roshigumi (En cierto modo si que eran salvajes) - mi gato - tortuga - galapago - gorila - langosta - alimaña - ñandú - Urogallo - Orangután - nereida - dalmata - aristogato(No te jode) - topo - potro -orco- concha (ya se que no vale, pero es para seguir esto xD) - chacal - lince - cernícalo - lobezno (el de X-men)- Norbait -tamara- rata de cloaca - carroñeros - rosquilla canibal (muy comun por la zona del Amazonas xDD) -Baltamontes(es como el saltamontes pero me lo he inventado yo, eso vale?)-estrella de mar- Ramoncín - impala - Inaki, ze urrun dagon Kamerun - un perro - oilobustia - asno - norton (por el panda xDD) -naranjito ( es el nombre de mi canario)- torrija asesina (muy comun por mi barrio) - avestruz - zariguella - llama- mandril- lechuza - zapato (como en South Park, coleccionalos a todos!!)
Gally
Kami-sama

AnteriorSiguiente

Volver a Quiz