Test de Preguntas ... solo para el/ la que quiera.

Sólo para mayores de 18 años. Este foro es la versión adulta del Mangaes Café, para tratar cualquier tema de temática adulta. No sólo sexo, sino cualquier temática que no sea adecuada para todas las edades.

Notapor Kokomo » 05 Sep 2007, 00:58

no era en ofensa xdd sk el xaval k digo, dspués d k le dijeran muxas veces eso, hacía algo gracioso o algo y decía: "sk soy el pu** amo"

xdddd cmo m reía yo de ese muxaxo
Imagen
Kokomo
BANEADO

Notapor norbait » 05 Sep 2007, 10:44

No, tranqui, no me lo he tomado como tal... :sweat:
A mi me lo suelen decir cuando hago cosas "politicamente incorrectas" o digo chorradas, sandeces en publico, me dicen "joder, eres unico" o "este es el pu** amo" y a mi me hace gracia, que quieres que te diga, no tengo vergüenza, y ya esta, solo me comporto como soy, jeje...
Sera que la gente no hace o dice cosas anunque las piense, pues yo suelo hacerlas/decirlas.

La mas famosa es tirar basura por las calles de forma que se haga notar que la tiro y si alguien me dice algo le digo que reduzco el paro dando trabajo a los barrenderos, que sin basura no tienen trabajo. Es un bien social, contamine y haga un bien al mundo.
Imagen
norbait
Kami-sama

Notapor Samu » 05 Sep 2007, 14:52

Lo mismo era un sarcasmo.

Eso que hiciste es para llamarte gilipollas con todas las letras g-i-l-i-p-o-l-l-a-s

(Sin ánimo de ofender, eh!) :rolf:
Imagen
Samu
Kami-sama

Notapor norbait » 05 Sep 2007, 15:03

Samu escribió:Lo mismo era un sarcasmo.

Eso que hiciste es para llamarte gili****** con todas las letras g-i-l-i-p-o-l-l-a-s

(Sin ánimo de ofender, eh!) :rolf:

Y yo pensando que hacia un bien a esta sociedad. [bawling]

Piensa que soy gilipollas,
y llamame gilipollas,
y atodos los que conozcas diles que soy gilipollas,
apoyate en la estadistica,
dame los datos cientificos,
usa tu poder mediatico para que todos te crean,
pero tu no te equivoques, no me tomes por un gil,
te lo advierto pelamingas, no me tomes por un gil
te lo advierto pelamingas ¡¡QUE NO ME TOMES POR UN GIL!!
Imagen
norbait
Kami-sama

Notapor Samu » 05 Sep 2007, 16:08

Bueno Gil, has de reconocer que eso que hiciste si era un poco de niñato apalea-perros...
Que no hay que ser tan guarro, por muy punk que sea! xd
Imagen
Samu
Kami-sama

Notapor norbait » 05 Sep 2007, 16:27

yo que se es una coña pa hacer un dia y yasta, si lo repites no tiene tanta gracia... :P
Imagen
norbait
Kami-sama

Notapor Oyente » 05 Sep 2007, 17:29

En eso Norbait tiene razón, los artistas suelen ser muy devastadores y dañinos por un día; pero después no tiene gracia si se plagia la idea.
"Satisfacibilidad Lógica Resuelta", al fin lo publiqué.

No a las mafias. No al Gobierno ¿Para cuándo una caza de brujas?
Oyente
Kami-sama

Notapor Samu » 05 Sep 2007, 21:10

No creo que tirar basura a la calle pa hacer reír a los amigotes sea ninguna performance...

NIÑO, ESO CACA, NO SE HACE! xddd
Imagen
Samu
Kami-sama

Notapor Oyente » 06 Sep 2007, 11:37

Eso es cierto Samu, pero: ¿acaso los artistas suelen pedir permiso? Si se lo niegan llaman a la censura y, además, ver a un tío a plena luz del día tirando basura puede incitar a la gente a que aprecie un poco su entorno.

Además de que los basureros y barrenderos trabajan "gratis". Hay sitios donde los barrenderos sólo hacen como que pasan, y eso es porque en el fondo a nadie le importa eso: se sentirían más defraudados si un funcionario perdiera su puesto (aunque no trabaje).
"Satisfacibilidad Lógica Resuelta", al fin lo publiqué.

No a las mafias. No al Gobierno ¿Para cuándo una caza de brujas?
Oyente
Kami-sama

Notapor Samu » 06 Sep 2007, 11:58

Joder oyentachu, que te gusta discutir una tontería...

Pero que arte ni que niño muerto!!??
Es una performance hacerse el guay delante de los amigotes??
Imagen
Samu
Kami-sama

Notapor norbait » 06 Sep 2007, 12:41

No se si habeis entendido bien lo que paso... no coji a un contenedor y empece a tirar mierda ni nada asi, ni la bolsa de la basura ni nadpor el estilo, lo que pasa es que cuando yo genero basura (yo que se bebiendo un refresco o lo que sea) no me molesto en ir a tirarla al basurero ni nada, lo tiro por ahi de forma descarada, y si alguien me suelta algo pues eso.
Y ademas, si no habria tanta basura, estaria mas guarro porque no habria barrenderos, sin suciedad no hay limpieza.
Imagen
norbait
Kami-sama

Notapor Kokomo » 06 Sep 2007, 13:10

yo tbn tiro la mierda al suelo, escepto en casa y curro, y nadie me dice nada.. ke cosas.. será ke los catalanes somos más cerdos?
Imagen
Kokomo
BANEADO

Notapor Samu » 06 Sep 2007, 15:54

Sí, yo sí lo he entendido, y me sigue pareciendo bastante de niñato gilipollas.
Vale que seas punk, borroquilla o jarkor o lo que sea, pero a la gente no le gusta ver porquerías por el suelo... y si te da igual cuidao que no venga otro/a igual que tú y te fastidie hondo...
Imagen
Samu
Kami-sama

Notapor norbait » 06 Sep 2007, 16:03

Samu escribió:Sí, yo sí lo he entendido, y me sigue pareciendo bastante de niñato gili******.
Vale que seas punk, borroquilla o jarkor o lo que sea, pero a la gente no le gusta ver porquerías por el suelo... y si te da igual cuidao que no venga otro/a igual que tú y te fastidie hondo...

Me la suda lo que quiera la gente, si no habia quedado claro, ademas tu eres un persona, no "la gente", cada persona piensa de una forma propia (o deberia), me jode "la gente" que va hablando en nombre de "todos" cuando cada uno solo se representa a si mismo.

Y a la mayoria se la suda que haya porqueria en las calles, porque si les importara tanto no habria necesidad de barrenderos, puesto que ellos mismos estarian recogiendo la mierda del suelo.
Imagen
norbait
Kami-sama

Notapor Samu » 06 Sep 2007, 16:16

Vale indivudualista. Si quieres puedes tirar basura a la calle y verás como casi todos te llaman puerco. Cuando se está seguro de eso se puede generalizar.

Cuidao que no te venga uno por la noche para hacer la gracia y por ejemplo le tiré un pedruscón a tu ventana para reirse con sus hamijotes

-"JA JO JAJOTA EL pu** AMO!!! QUE LA CHUPE EL DE LA CASA"

Entonces te cagarás en sus mulas, saldrás a buscarlo y posiblemente no lo veas.
Entonces entenderás de que va eso del civismo.
Imagen
Samu
Kami-sama

AnteriorSiguiente

Volver a Red Light Café