Test de Preguntas ... solo para el/ la que quiera.

Sólo para mayores de 18 años. Este foro es la versión adulta del Mangaes Café, para tratar cualquier tema de temática adulta. No sólo sexo, sino cualquier temática que no sea adecuada para todas las edades.

Notapor norbait » 06 Sep 2007, 16:31

Samu escribió:Vale indivudualista. Si quieres puedes tirar basura a la calle y verás como casi todos te llaman puerco. Cuando se está seguro de eso se puede generalizar.

Cuidao que no te venga uno por la noche para hacer la gracia y por ejemplo le tiré un pedruscón a tu ventana para reirse con sus hamijotes

-"JA JO JAJOTA EL pu** AMO!!! QUE LA CHUPE EL DE LA CASA"

Entonces te cagarás en sus mulas, saldrás a buscarlo y posiblemente no lo veas.
Entonces entenderás de que va eso del civismo.

No lo hice por hacer la gracia, es lo que hago yo siempre, simplemente aquella vez alguien me dijo algo, yo le conteste, y los otros se rieron, punto.

No es algo que yo haga para hacer la gracia, simplemente lo hago (porque me sale de los cojones, ¿vale?).
Y al parecer no soy el unico, si no no habria mas basura por las calles, que ademas, yo pocas veces compro mierdas de esas, por lo que mi basura es mucho menor que la de la mayoria de "la gente".

Y vivo en un 5º asi que un poco chungo que me den en la ventana, y a ver donde encuentras la piedra por aqui.

La calle no es de nadie y yo soy de los que menos la ensucia asi que a mi no me vengas a tocar los cojones, que yo no te digo lo que se debe hacer, ni a decirte "Esto es bueno" o "Eso es malo", mi vida la vivo yo, tu dedicate a vivir la tuya.
Imagen
norbait
Kami-sama

Notapor Samu » 06 Sep 2007, 16:41

La calle es de todos.
Que seas así de cerdo dice mucho sobre ti.
Lo de la ventana era un ejemplo.
No he dicho que lo hagas por hacer la gracia, presupongo que todo lo haces de pura libertad que inhalas. Como dije, era un ejemplo.
No intento vivir tu vida, ni ganas que tengo ;) .
Imagen
Samu
Kami-sama

Notapor Oyente » 08 Sep 2007, 10:31

Mi buena fe me hizo entender otra cosa...

norbait escribió:La calle no es de nadie y yo soy de los que menos la ensucia asi que a mi no me vengas a tocar los cojones, que yo no te digo lo que se debe hacer, ni a decirte "Esto es bueno" o "Eso es malo", mi vida la vivo yo, tu dedicate a vivir la tuya.

Si la calle no es de nadie, ¿entonces por qué está asfaltada? ¿Por qué pagan los impuestos de todos a un señor para que las limpie, cuando podría ese señor ser pagado para otra cosa?

No sabes si eres de los que menos ensucia, en mi ciudad pasa (por desgracia) 3/4 de lo mismo con la gente: en cuanto se pone de moda, todo el mundo a tirar cosas al suelo... Sin embargo yo soy de los que aguantan la lata, hasta la próxima papelera.

Dices que nos dediquemos a vivir nuestra vida: nuestra vida no es tu basura, una cosa es respirar el mismo aire, y otra esquivar tus cosas.

Yo recuerdo la una vez que fui a la playa: todo lleno que si de plásticos de croisans, vasos de plástico... ¡En el agua! ¡Así uno no se puede bañar! Que si colillas en la arena..., ¡por favor!
"Satisfacibilidad Lógica Resuelta", al fin lo publiqué.

No a las mafias. No al Gobierno ¿Para cuándo una caza de brujas?
Oyente
Kami-sama

Notapor norbait » 08 Sep 2007, 12:56

Oyente escribió:Mi buena fe me hizo entender otra cosa...

norbait escribió:La calle no es de nadie y yo soy de los que menos la ensucia asi que a mi no me vengas a tocar los cojones, que yo no te digo lo que se debe hacer, ni a decirte "Esto es bueno" o "Eso es malo", mi vida la vivo yo, tu dedicate a vivir la tuya.

Si la calle no es de nadie, ¿entonces por qué está asfaltada? ¿Por qué pagan los impuestos de todos a un señor para que las limpie, cuando podría ese señor ser pagado para otra cosa?

No sabes si eres de los que menos ensucia, en mi ciudad pasa (por desgracia) 3/4 de lo mismo con la gente: en cuanto se pone de moda, todo el mundo a tirar cosas al suelo... Sin embargo yo soy de los que aguantan la lata, hasta la próxima papelera.

Dices que nos dediquemos a vivir nuestra vida: nuestra vida no es tu basura, una cosa es respirar el mismo aire, y otra esquivar tus cosas.

Yo recuerdo la una vez que fui a la playa: todo lleno que si de plásticos de croisans, vasos de plástico... ¡En el agua! ¡Así uno no se puede bañar! Que si colillas en la arena..., ¡por favor!

Yo tiro una pu** lata a la semana (y a veces ni eso), y no soy de los guarros que echan mierda a la playa, que yo he visto ahi hasta condones, tampones, compresas, jeringuillas y cualquier guarrada que se te ocurra.
Imagen
norbait
Kami-sama

Notapor Oyente » 08 Sep 2007, 19:06

Tienes una ética tipo shareware, la aplicas sólo una vez a la semana, como si fueras un cristiano practicante... Algunos, si manchamos, es por mala suerte, no por mala fe.

Pero bueno, tampoco quiero que te sientas ametrallado por todo lo que te decimos en el foro..., me parece muy bien que opines y seas sincero. ::)

Oyente
Kami-sama

Notapor norbait » 08 Sep 2007, 19:08

Oyente escribió:Tienes una ética tipo shareware, la aplicas sólo una vez a la semana, como si fueras un cristiano practicante... Algunos, si manchamos, es por mala suerte, no por mala fe.

Pero bueno, tampoco quiero que te sientas ametrallado por todo lo que te decimos en el foro..., me parece muy bien que opines y seas sincero. ::)

Yo no lo hago por hacer mal, yo lo hago porque es lo mas comodo.
Ademas, alguien curra gracias a la mierda que yo y todos tiramos.
Imagen
norbait
Kami-sama

Notapor Oyente » 08 Sep 2007, 19:18

Y un turista decide no volver a tu ciudad...

Oyente
Kami-sama

Notapor norbait » 08 Sep 2007, 19:28

Esta limpia, ademas el pu** turismo me la suda, si vas a echarle la culpa del escaso turismo que hay en Euskal Herria (que ademas no hay poco turismo, y en Donosti menos) echaselo a ETA/Politicos/Conflicto/Problema Vasco.

Lo que me recuerda...

:rock-out: [sing]
El problema vasco,
El problema vasco,
AQUI NO SE FOLLA ese es el problema vasco
El problema vasco,
El problema vasco,
AQUI NO SE FOLLA ese es el problema vasco
[sing] :rock-out:
Imagen
norbait
Kami-sama

Notapor Samu » 08 Sep 2007, 20:06

[nutty]

Debe ser eso...
Imagen
Samu
Kami-sama

Notapor Auron25 » 08 Sep 2007, 22:18

:| ay amiwitos,os recuerdo q este post era de hacer el test...si qereis seguir discutiendo de esas cosas...poned un nuevo test mas corto xD!!!
"Dentro de mi corazón hay un universo que tu no puedes comprender"
Auron25
Kami-sama

Notapor Samu » 08 Sep 2007, 22:42

LOL

Sorry por el graan off-topicazo que hemos liado xdd
Imagen
Samu
Kami-sama

Notapor norbait » 09 Sep 2007, 15:00

Si... :sweat:
Ala, seguir con los tests, hombre.
Imagen
norbait
Kami-sama

Notapor Samu » 09 Sep 2007, 15:38

Alguien quiere hacer preguntas para un test nuevo?? xd
Imagen
Samu
Kami-sama

Notapor Auron25 » 09 Sep 2007, 22:25

a mi me gusta la pregunta esa de "q opinas del q te ha enviado este test",donde salen a relucir la verdadera opinion de cada uno:P
"Dentro de mi corazón hay un universo que tu no puedes comprender"
Auron25
Kami-sama

Notapor Oyente » 10 Sep 2007, 12:01

0. ¿Cómo quieres que te reconozcan en la calle?
1. ¿Cuál es el sentido de la vida?
2. ¿Admites la felicidad en los ojos de otro?
3. ¿Cola de león o cabeza de ratón?
4. ¿Gustas de comer del culo de las abejas o del cerdo?
5. ¿Admites una relación sexual sin placer?
6. ¿Importa más tu vocación o tus aficiones?
7. ¿Deportes colectivos o atletismo?
8. ¿Crees en un destino causal cual cirujano o la realidad va a su bola?
9. ¿Hay evidencias de que la ciencia no es suficiente para explicar todo?
10. ¿Estás a la derecha de algún dios o, a lo sumo de Thaino?

11. ¿Qué pregunta quitarías del test por poner otra más adecuada?

Oyente
Kami-sama

AnteriorSiguiente

Volver a Red Light Café