ORGIA EN ESCUELA ARGENTINA ENTRE PROFESORES Y ALUMNOS.

Sólo para mayores de 18 años. Este foro es la versión adulta del Mangaes Café, para tratar cualquier tema de temática adulta. No sólo sexo, sino cualquier temática que no sea adecuada para todas las edades.

Notapor norbait » 08 Sep 2007, 13:30

Pues si soy yo, me jodo.
Imagen
norbait
Kami-sama

Notapor Samu » 08 Sep 2007, 13:47

Eso lo dices ahora xdd

Cuando te digan por la calle: "Mira, el niño al que un camionero obeso le abrió el culo!!"

Entonces ya pensarías: "joder, si me hubiesen pixelado la cara :\" xdd
Imagen
Samu
Kami-sama

Notapor norbait » 08 Sep 2007, 14:17

Eso jamas pasaria porque el tal camionero se llevaria una paliza de hospital y si llega a pasar, denuncio a la cadena que haya puesto mi foto sin consentimiento y me forro.
Imagen
norbait
Kami-sama

Notapor Samu » 08 Sep 2007, 14:22

Bueno, un camionero grande y gordo de los que mean en la Ruta 66 xdd

Venga va, pero si estabas a favor de que emitiesen las imágenes y de que se joda el que salga en ella, y auqe era consecuente de sus actos.... no recules chiquitín ;)
Imagen
Samu
Kami-sama

Notapor cab-rod » 08 Sep 2007, 14:59

norbait escribió:Eso jamas pasaria porque el tal camionero se llevaria una paliza de hospital y si llega a pasar, denuncio a la cadena que haya puesto mi foto sin consentimiento y me forro.

Esa respuesta es mas tipica de mi hermano pequeño que esta empezando la secundaria,xD.
Imagen
Visita 1,2,3,Paw en Smackjeeves --> http://123paw.smackjeeves.com/
cab-rod
Akibakei

Notapor norbait » 08 Sep 2007, 15:10

Samu escribió:Bueno, un camionero grande y gordo de los que mean en la Ruta 66 xdd

Venga va, pero si estabas a favor de que emitiesen las imágenes y de que se joda el que salga en ella, y auqe era consecuente de sus actos.... no recules chiquitín ;)

Yo estaba hablando de los de la orgia esa, pero tu has empezado a hablar de otras cosas, yo estoy a favor de que se les vea el jeto a los que han tenido eleccion y han decidido hacerlo, aunque claro que yo no veo las noticias, ni apenas veo la tele (pa la mierda que hay), no quiero que me informen de los marrones del mundo entero, bastante tengo con mis problemas.

Esperamos que nuestros esfuerzos para mantenerle a usted bien deformado sirvan para algo.
Imagen
norbait
Kami-sama

Notapor Samu » 08 Sep 2007, 15:16

Perdona, empezaste TÚ hablando sobre que la censura no debía de existir, y yo te dije que según de que tipo era necesaria ;)
Imagen
Samu
Kami-sama

Notapor norbait » 08 Sep 2007, 15:26

Bah, lo que sea... :|
Imagen
norbait
Kami-sama

Notapor Oyente » 08 Sep 2007, 19:02

Yo creo que estas noticias nos resultan interesantes porque, sin necesidad de saber quién las comete, nos ayuda a saber que en un momento dado el mundo se torció por alguna razón en un rincón. Y suena interesante saber qué es lo que falló para que no nos pase a nosotros.
"Satisfacibilidad Lógica Resuelta", al fin lo publiqué.

No a las mafias. No al Gobierno ¿Para cuándo una caza de brujas?
Oyente
Kami-sama

Anterior

Volver a Red Light Café