La red y mi humilde opinión.

Sólo para mayores de 18 años. Este foro es la versión adulta del Mangaes Café, para tratar cualquier tema de temática adulta. No sólo sexo, sino cualquier temática que no sea adecuada para todas las edades.

La red y mi humilde opinión.

Notapor Alita » 30 Sep 2007, 14:53

Después de mucho chatear, jugar o simplemente postear...una llega a ver reacciones de la gente que muchas veces son mas raras de lo que parecen. Internet nos esconde, nos camufla, nos distorsiona muchas veces la realidad, esto nos demuestra que detrás de palabras inteligentes puede haber una persona de poca autoestima o viceversa, no quiero decir que directamente seamos todos esto por regla general, si no que las palabras engañan mucho.

Ultimamente he tenido experiencias que me han hecho pensar de que puede haber detrás de unas palabras bien escritas según la persona y el motivo por las cual las escribe, yo puedo ser lista a la vez que puedo ser tonta, esto puede ocurrir al hecho de que en Internet podemos disfrazar nuestras almas, podemos creernos ser capaces de todo cuando en la vida real no lo somos. Yo siempre lo diré, no me disfrazo por así decir, pero si que no soy como en la vida real, en el sentido de que no me tomo a pecho ninguna discusión vía Internet/foros/juegos, suelo leerlas ver lo que me intentan decir, siento la ira de la persona que lo ha escrito y en cierta manera me hace gracia, porque YO no le veo motivo tan grande para detonar mi estado de animo en mis palabras, ni insultar en seis frases o directamente darles vueltas a los temas que se zanjaron una y otra vez porque no tienen la manera de llegar a ti ( osease a mi ), le dan tantas vueltas, lo disfrazan tantas veces que llega un momento en que el tu simplemente cuando lees sus párrafos de 1 ò 2 paginas, llegas a la conclusión de que se repite, una y otra vez, entonces es cuando me paro a pensar como puede llegar una persona estar tan afectada que no sepa ya mantener una conversión, directamente solo sabe andar en círculos, dice lo mismo pero con otras palabras, llegados a este momento me apena ver que Internet nos afecte tanto en nuestra vida diaria. Siempre diré que no me voy a cruzar con este por la calle, que no me conoce, que no me da de comer para irritarme de tal manera que esta persona obtenga su satisfacción y yo encuentre una manera de auto-dañarme a mi misma, porque no es otra cosa, que nosotros mismos nos dañamos, nos tomamos esas palabras al pie de la letra, cuando debemos de pensar que esa persona no nos conoce, nos tomamos las entonaciones que queremos, cuando debemos de pensar que no escuchamos la voz de quien las dice...todo esto es un circulo vicioso que nos hace daño, visto y comprobado, las personas nos gusta en cierta manera sentirnos víctimas de algo en nuestras vidas, lo leí en un libro y lo acepte, es una verdad, que con el tiempo ando viendo el día a día y aquí en Internet también sucede, lo cual es una pena, porque debemos de ser algo mas dignos de darnos cuenta donde esta la realidad y donde esta la red.

Esto es algo que por ejemplo he vivido yo, mejor dicho he visto como lo han vivido, me lo ha transmitido y he notado que esa persona estaba afectada por algo que no debía de afectarles, incluso me culpe a mi misma por tomármelo con mi criterio, de cuando alguien intenta buscarme en alguna discusión o directamente me nombra a ella, yo simplemente contestaba riéndome, si, me reía del momento, de ver como llegamos a esto, que para mi sea una diversión contestar a quien me nombre, lo vi mal por mi parte, otra cosa es que la otra persona en cuestión lo haga por diversión o ambas tengáis claro que esto solo esta aquí, fuera no hay nada mas, pero cuando ves que la otra persona se siente "víctima" se deprime y cosas así te planteas intentar hablar con ella sin rodeos, pero te vuelves a dar cuenta que esta persona quiere estar así, porque tu nunca le has faltado al respeto, solo le has respondido con gracia, ironías y cosas varias, nada de insultos, ni amenazas ( amenazas en la red, otro tema que nunca entenderé ), ves que después de todo esto esta persona sigue en su mundo, donde ella solo ella lleva la razón, donde ella sufre y los demás no...ahí es cuando me intento mantener un poco fría e intentar comprender la situación, pero aun así no la llego a comprender, ya que esta persona se cierra en banda.

Una amenaza por Internet o por msn, lo simple que es dar a no admitir o evitar llegar a esto, rumores en Internet...que rumores?? te suelen conocer las personas que lo dicen?? No. Todo vuelve a ser lo mismo, solo tenemos que pensar que la RED es la RED, la vida real es lo que cuenta, es lo que verdaderamente nos debe de hacer reaccionar, pensar, llorar, animar, ilusionar, alentar, apenar...todas estas cosas son las que nos hace sentir que estamos vivos, en la RED, tu puedes ser hoy Alita, mañana Maya, pasado Arashi, así sucesivamente, un día puedes ser loca, otro sensual, otro borde, porque da igual cambiar tantas veces se quiera, porque tu decides a quien enseñar tu verdadero yo, porque tu decides si quieres o no ser esta o la otra, porque no te ven, no te conocen, no te los cruzas, que mas da!! si solo existen en la red, o negamos que nunca hemos hechos cambios de personalidad....todos cambiamos, todos. Al igual que en la vida real cambiamos algunas cosas del día a día, en la red lo hacemos cada hora el cambio, ya que TU decides cuando algo te sera para bien o para mal, así debes de pensar tal como decides quien seras hoy, debes de decidir como te harán reaccionar las cosas que leas hoy.

Decides como vivir, porque no decidir como saber cuando estas o no en la realidad. No vivas afectado por un mundo el cual no te da lo que necesitas para vivir, vive en tu vida y se así feliz.
Imagen
Avatar de Usuario
Alita
Kami-sama
 
Mensajes: 2433
Registrado: 17 Dic 2003, 13:24
Ubicación: Me ubican, que no es lo mismo

Re: La red y mi humilde opinión.

Notapor Gally » 30 Sep 2007, 17:18

Que voy a decir, estoy de acuerdo contigo.

Y no solo a la gente le gusta sentirse victima de la sociedad, sino que hasta compiten a ver quien es el mas desgraciado, aportando argumentos meticulosamente estudiados, todo sea por llevarse ellos la razon. Y siempre es culpa de otros.

Es muy facil ser de una manera y decir cosas que nunca dirias en persona detras de una pantalla, y al igual que tu, lo veo no solo en los foros, sino en messenger y mails. Y hasta personas mas cercanas a mi han llegado a recriminarme cosas una vez estaban a mil kilometros de aqui, en un largo mail anacronico (cosas que debio decirme meses antes, por ejemplo, pero que nunca quiso decirme a la cara). Asi es la vida. Detras de una pantalla estamos a salvo para descargar frustraciones.

Para algunas personas, la Red es la salvacion.
¡¡APADRINA A UN FORERO, SALVA MANGAES!!
Avatar de Usuario
Gally
Kami-sama
 
Mensajes: 2433
Registrado: 13 Dic 2006, 23:29
Ubicación: Buscando al bonzo

Notapor Oyente » 30 Sep 2007, 18:09

Claro que sí..., pero tampoco hay que olvidar decir lo que haya que decir: porque para eso están los foros. Hay que pensar que hay gente que escribe para sentirse víctimas, pero hay otros que escriben para construir una idea mejor.

Yo mismo en Internet, hace años, he sido víctima de amenazas; sin embargo, en el fondo, esas máscaras no hacen daño: igual que una chica se las dará de citarse contigo para luego no acudir, también pasa lo mismo con las amenazas. Es una pena, pero esas máscaras existen porque Internet, aunque nos pese, todavía es una tecnología muy nueva: aún no ha sufrido su inflexión principal para el cambio. Todavía no sabemos lo que es Internet: así que no podemos tener aún unos valores fijos.

Alita, lo que tienes que hacer es encararte con esa persona y decírselo a la cara (o hacer uso de una máscara para decirle que es un cobarde por no afrontar lo que es). La gente obra más por orgullo que por criterio, pero el truco creo que está en defender la asertividad en las conversaciones, para repudiar el "tomate".
"Satisfacibilidad Lógica Resuelta", al fin lo publiqué.

No a las mafias. No al Gobierno ¿Para cuándo una caza de brujas?
Avatar de Usuario
Oyente
Kami-sama
 
Mensajes: 2171
Registrado: 04 Jul 2006, 10:38
Ubicación: Intentando emigrar del país de los encubrimientos

Notapor Zeross » 30 Sep 2007, 18:38

maravillas de la red... si seguro que luego tod@s son bellisimas personas [flirt]
The Bird of Hermes is my name, Eating my wings to make me tame [MdS]
Zeross
Kami-sama
 
Mensajes: 2937
Registrado: 25 Nov 2003, 14:18

Notapor Gally » 30 Sep 2007, 20:02

Fui victima de un exhibicionista en el messenger(una larga historia), y no era bello lo que me enseño... :dead:

Menos mal que no soy una niña de 12 años :mrgreen:



Volviendo al tema. A mi me ha pasado que muchas veces cuando le dices a alguien: "vamos a quedar para hablar en persona." Se echan atras cual cangrejo huidizo, y de pronto el tema ya no es tan importante para ell@s.

Cuantas relaciones y/o amistades he visto terminarse por esa actitud... cuando a veces una simple conversacion en la que se oye el tono de lo que se dice y la cara que pone el otro basta para arreglar las cosas...

Aunque eso en los foros no suele ocurrir, imagino, puesto que hablas con desconocidos, y tampoco llega a tener una gran importancia. Nu se.
¡¡APADRINA A UN FORERO, SALVA MANGAES!!
Avatar de Usuario
Gally
Kami-sama
 
Mensajes: 2433
Registrado: 13 Dic 2006, 23:29
Ubicación: Buscando al bonzo

Notapor Auron25 » 30 Sep 2007, 23:28

coincido en todo lo dicho,palabra por palabra
"Dentro de mi corazón hay un universo que tu no puedes comprender"
Avatar de Usuario
Auron25
Kami-sama
 
Mensajes: 2832
Registrado: 15 Ago 2006, 18:51
Ubicación: lejos de casa

Notapor Doctor extraño » 01 Oct 2007, 00:55

Yo en el foro me considero un spearman tanker lvl 63 y actuo como tal.
[borg]
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Doctor extraño
BANEADO
 
Mensajes: 583
Registrado: 02 May 2006, 14:42

Notapor Oyente » 01 Oct 2007, 10:03

Sí, Gally. Yo conozco personalmente a uno de esos: cuando te citas con él está callado sin saber qué decir; cuando hablas en el chat él se mete con todo el mundo y habla por los codos; cuando le abres el msn..., puede mandarte según qué fotos... jajaj

Sé que no es peligroso, pero el pobre va por un camino...
"Satisfacibilidad Lógica Resuelta", al fin lo publiqué.

No a las mafias. No al Gobierno ¿Para cuándo una caza de brujas?
Avatar de Usuario
Oyente
Kami-sama
 
Mensajes: 2171
Registrado: 04 Jul 2006, 10:38
Ubicación: Intentando emigrar del país de los encubrimientos

Notapor Devian » 02 Oct 2007, 00:52

Yo le debo una a Google :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Devian
Kami-sama
 
Mensajes: 5042
Registrado: 25 Dic 2002, 07:01
Ubicación: Antártida

Notapor Oyente » 02 Oct 2007, 11:38

:baby: No entiendo.
"Satisfacibilidad Lógica Resuelta", al fin lo publiqué.

No a las mafias. No al Gobierno ¿Para cuándo una caza de brujas?
Avatar de Usuario
Oyente
Kami-sama
 
Mensajes: 2171
Registrado: 04 Jul 2006, 10:38
Ubicación: Intentando emigrar del país de los encubrimientos

Notapor Doctor extraño » 04 Oct 2007, 00:12

A QUE OS REVIENTO HACIENDO PVP!

[borg]
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Doctor extraño
BANEADO
 
Mensajes: 583
Registrado: 02 May 2006, 14:42

Notapor Oyente » 04 Oct 2007, 09:49

:baby: ¿Precio de Venta al Público?
"Satisfacibilidad Lógica Resuelta", al fin lo publiqué.

No a las mafias. No al Gobierno ¿Para cuándo una caza de brujas?
Avatar de Usuario
Oyente
Kami-sama
 
Mensajes: 2171
Registrado: 04 Jul 2006, 10:38
Ubicación: Intentando emigrar del país de los encubrimientos

Notapor Fingon el valiente » 04 Oct 2007, 13:36

Hace poco me entere que uno de lsoc readores de la www (world wide web) se retiro a vivir al campo y ha dejado de utilizar internet y los moviles de por vida :rolf:

Es que esto del internet en el fondo mo es muy sano.... :nono:
Mantente ávido por saber y tal vez llegarás a ser sabio.
-Isocrates-
Avatar de Usuario
Fingon el valiente
Sensei
 
Mensajes: 1414
Registrado: 11 Ago 2004, 21:55
Ubicación: Bajo la tienda de Urahara entrenando

Notapor Auron25 » 04 Oct 2007, 15:15

tiene q ser desesperante crear la www y ver q se utiliza mayormente para albergar porno y para engañar a las personas en chats....
"Dentro de mi corazón hay un universo que tu no puedes comprender"
Avatar de Usuario
Auron25
Kami-sama
 
Mensajes: 2832
Registrado: 15 Ago 2006, 18:51
Ubicación: lejos de casa

Notapor Samu » 04 Oct 2007, 15:35

Creo que la palabra es "frustrante"...
Imagen
Avatar de Usuario
Samu
Kami-sama
 
Mensajes: 2823
Registrado: 26 Ago 2003, 12:36
Ubicación: Stuck in the middle with you.

Siguiente

Volver a Red Light Café

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado