La red y mi humilde opinión.

Sólo para mayores de 18 años. Este foro es la versión adulta del Mangaes Café, para tratar cualquier tema de temática adulta. No sólo sexo, sino cualquier temática que no sea adecuada para todas las edades.

Notapor Kojita » 04 Oct 2007, 21:33

Realmente hay tanta gente que haga papeles en chats y foros? Nunca lo he entendido, tiene que cansar mucho...
Kojita
Sensei

Notapor Oyente » 05 Oct 2007, 10:38

En realidad enmascararse es muy útil y cómodo, lo malo es cuando se usa para engañar, engañarte o hacer daño...
"Satisfacibilidad Lógica Resuelta", al fin lo publiqué.

No a las mafias. No al Gobierno ¿Para cuándo una caza de brujas?
Oyente
Kami-sama

Notapor Alita » 02 Nov 2007, 17:01

Todo el mundo aunque solo sea una vez... nos hemos fabricado mascaras, ahora no digamos que siempre hemos ido con la verdad por delante porque mas de uno aunque sea pequeña habrá soltado una mentira a través de la RED.
Imagen
Alita
Kami-sama

Notapor Oyente » 03 Nov 2007, 19:41

si es que las máscaras son útiles..., antes de mostrar tus ideas tienes que compatibilizarlas con el mundo exterior.
"Satisfacibilidad Lógica Resuelta", al fin lo publiqué.

No a las mafias. No al Gobierno ¿Para cuándo una caza de brujas?
Oyente
Kami-sama

Notapor Zeross » 03 Nov 2007, 23:40

Alita escribió:Todo el mundo aunque solo sea una vez... nos hemos fabricado mascaras, ahora no digamos que siempre hemos ido con la verdad por delante porque mas de uno aunque sea pequeña habrá soltado una mentira a través de la RED.

Se puede ir con la verdad siempre, la gente no puede asumir que eso ocurra y no te creera :mrgreen:
The Bird of Hermes is my name, Eating my wings to make me tame [MdS]
Zeross
Kami-sama

critica extraña

Notapor Recca » 13 Nov 2008, 20:22

hola a todos, lei los mensajes y segun conclusiones soy una persona enferna tengo un problema y lo consegi solucionar hace años pero recai.
al igual ke el tabako otro de mis vicios estupidos ya que eso me va a matar.

para mi internet es un mundo donde cuando quise conocer personas esa me dio la espalda muchas veces mas veces aun cuando te acusaban te echaban y sin fin de movidas. que me habran pasado a mis 29 años. pero me da igual creo que realmente si salgo a la calle y consigo que llamar a las personas por su nombre, no por un nick realmente estare curado

solo se que internet no esta mal. en menos de 1 hora puedes hakear lo ke kieras....... pero claro realmente te estan vendiendo un producto aunque existan personas que realmente creen que sea bueno encerrarse y entretenerse con dichos productos

habre estado en la alkilada habitacion casa o piso como querrais llamarlo. muchos años. ecepto algunas relaciones cortas fugazes mientras yo realmente queria establezerme luchar por algo. currar para algo. mi supervivencia no le doy importancia. me subo por las paredes cuando no tengo tabako como un crio, buscando su jugete. sinceramente intente dar pasos para mejorar mi situacion y mi caos siempre termina igual

soledad.
un mundo donde un nick tiene personalidad sin conocerlo en forma fisica. a kien conozco en la realidad realmente me temia. es siempre la respuesta dada

quiero segir adelante. voy a intentar luchar por un techo para mi. otra vez con la soledad de por medio sin ninguna meta aparte de sobrevivir

soy un tipo que sale a la calle y le cuesta realmente conocer gente y eso que solo ahi que decir hola.....

realmente creo que mis oidos no saben interpretar la voz humana. del tiempo que paso solo.....

pero escribo estas palabras duchado afeitado peinado. y vestido. me dispongo a intentar dar otro paso

en mi cabeza los procesos quimicos de mi tarro me hacen llorar al escribir esta frase y tendre que ponerme delante de un espejo antes de salir por verguenza agena

un tipo que saldra..... y recaera en cuando otra persona intente arrebatarme algo ke considero mio, el cambio? que no voy a dejar que nadie me menosprecie nunca mas.
Recca
Otaku-san

Notapor Samu » 14 Nov 2008, 02:30

Yo por eso me pongo de nick mi nombre :B problemas para naiden, ale.

Suerte, Recca! [wave]
Imagen
Samu
Kami-sama

Notapor Recca » 14 Nov 2008, 11:43

no veas...
eso me pasa a mi por ver animes XD
el culpable NHK Ni Youkoso consiguio jugar con mi mente y hacer recordar cosas dolorosas de amorios que terminaron hace mucho.

realmente estoy solo. pero salgo a la calle cuando kiero, trabajo cuando tenia. la unica diferencia que la soledad es mala o eso creo y lo denuestra mis post anteriores mi realidad vista con el punto de pespectiva de la serie.. demasiada expresion cruel hacia mi persona deveria de borrarlo pero que mas da.
Recca
Otaku-san

Notapor Comalies » 15 Nov 2008, 12:03

Tu ortografía es horrible.

Edit: no es sólo la ortografía, es el uso casi entero del lenguaje.
¡Comalies nos ha vendido baratos!
Comalies
Sensei

Notapor Rawi » 15 Nov 2008, 13:44

La gente puede cambiar de internet a la vida real, pero hay gente que sigue siendo mas interesante por internet que en la vida real, yo eso no lo veo como un problema. Ya que la gente de ese tipo son muy inseguras y con la seguridad que te proporciona internet son mas como ellas son en realidad y la falsa imagen la dan cuando estas con ellas cara a cara. Uno de mis mejores amigos lo hice gracias a internet, y ahora cada vez que puedo hago una escapadita a malaga para verlo. Ademas si deciis tanto que os da igual toda esa gente y todo lo que postea y en el msn y en todo, xk hablais tanto de ello?:p
La felididad es de todos y para todos.
Rawi
Senpai

Anterior

Volver a Red Light Café