Viajeros en el tiempo

Sólo para mayores de 18 años. Este foro es la versión adulta del Mangaes Café, para tratar cualquier tema de temática adulta. No sólo sexo, sino cualquier temática que no sea adecuada para todas las edades.

Viajeros en el tiempo

Notapor Oyente » 13 Feb 2008, 13:12

Bueno gente, me doy cuenta de que va siendo hora de marcharse. Mis pocas incursiones en este foro no han tenido respuesta; yo creo que es porque estoy desconectado de vuestro enfoque, y no me parece mal, pero hay que ser consecuentes con lo que cada uno espera de sí mismo.

Esperaba dar mi último hilo más tarde, pero creo que debe ser ahora: para cuando muera este hilo dejaré de influenciar a nivel nacional en todos los sentidos; sentirse importante también es un vicio.

Pero antes de cerrar todos los misterios que se hayan quedado en el aire, y de no volver a acosar a nadie con ninguna lectura cultural con dobles sentidos, voy a aprovechar para lanzar un tema extravagante que hará mi marcha más placentera. Os voy a contar una anécdota no apta para mentes influenciables "que me pasó".

Es probable que os hayáis dado cuenta (o no) de que en ocasiones me adelantaba a mi tiempo, augurando lo que pasará. Bien podríais haber pensado que la razón era porque era un zagal muy avispado, pero la única verdad es otra.

Hace años, en el momento más adecuado, justo cuando empezaba a ser famoso en mi universidad, y antes de conocer a Atreides en persona, me llegaron un par de sujetos que dijeron que eran de otro tiempo.

No los había visto en toda mi vida, pero me hablaban con naturalidad. Dijeron de mi que me sumergiría en una gran cantidad de idiomas con alfabetos diversos (árabe, chino, japonés...), que me obsesionaría con las torres de alta tensión, que trabajaría de delineante en construcciones..., y que llevaría una vida abocada en el mundo del paro, aunque a los 30 años (si no antes) realmente empezaría a vivir los mejores años de mi vida.

Entonces a penas luchaba con el inglés (como todos), no me había planteado (ni de coña) nada de arquitectura, y la electricidad era un pequeño sueño infantil frustado que nunca confesé a nadie. Por supuesto les mandé a la mierda, pero no les importó: me habían dado el mensaje.

Entonces recordé un tiempo antes, cuando iba al instituto, cómo dos sujetos también se me acercaron para decirme que yo diseñaría casas muy pequeñas, aun confortables. Y que el futuro estaría lleno de viviendas realmente pequeñas....

En otro momento, otro grupo se acercó para decirme que habría una guerra en Irak, atentados islámicos en España y que Zapatero sería presidente y considerado por muchos (como por mí) por un dictador, por la legislatura que tuvo.

Bueno..., no os preocupo más: si sigo alguien llamará a un psiquiátrico XDD. Espero vuestros comentarios, si no: aplicaré la técnica del avestruz (buena idea, Raven).

¡Adiós por adelantadas y seguid posteando!
"Satisfacibilidad Lógica Resuelta", al fin lo publiqué.

No a las mafias. No al Gobierno ¿Para cuándo una caza de brujas?
Oyente
Kami-sama

Notapor Raven » 13 Feb 2008, 14:39

¡LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!
¡Seguro que uno de ellos se llamaba Marty McFly! :rolf: :rolf: :rolf: :rolf: :rolf:

Ciao :rock-out:
Imagen
Raven
Kami-sama

Notapor {HAYATO} » 13 Feb 2008, 15:36

Eso quiere decir que Rajoy ganará en Marzo? :eehh:

Oyente, avisa a Iker Jimenez, que igual te hace un especial en su programa... Oyente a Cuarto Milenio ya!!! :rolf:
{HAYATO}
Senpai

Notapor Comalies » 13 Feb 2008, 19:46

¿Pero te vas de verdad de la buena?
¡Comalies nos ha vendido baratos!
Comalies
Sensei

Notapor ArU » 13 Feb 2008, 20:06

Gran perdida.
Imagen
ArU
Kami-sama

Notapor Ghibril » 13 Feb 2008, 20:45

¿Eres de esos que dicen que se van para luego volver al cabo de un tiempo?

Va a ser que sí
What though the radiance which was once so bright
Be now for ever taken from my sight,
Though nothing can bring back the hour
Of splendour in the grass, of glory in the flower;
We will grieve not, rather find
Strength in what remains behind...
Ghibril
Akibakei

Notapor Nabiki » 14 Feb 2008, 04:39

A mí nunca me gustaron los que escribían post para "despedirse"... yo no me acuerdo si lo hice en su momento (espero no haber sido tan tarada)
En fin, Oyente... si te vas, que te vaya bonito!
"Los hermanos sean unidos
Porque esa es la ley primera
Tengan unión verdadera
En cualquier tiempo que sea
Porque si entre ellos pelean
Los devoran los de ajuera"
Nabiki
Kami-sama

Notapor kanako » 14 Feb 2008, 11:15

quién eres tú ô.o
Imagen
kanako
BANEADO

Notapor Oyente » 14 Feb 2008, 11:30

Todos estamos tarados en algún sentido, pero creo que no haría bien volviendo.

Lo mejor es que no me falten motivos para no volver: cumplir la promesa de irme.

Raven, ninguno me dijo su nombre. Tampoco iré al programa de Iker Jiménez a hacer campaña electoral..., ¡más quisiera Rajoi! :rolf:

Oyente
Kami-sama

Notapor Samu » 14 Feb 2008, 21:35

Bueno, para no mentir solo he leído el primer párrafo y he tenido que parar porque se mensartaban las lágrimas, manori...

Se nos van todas las grandes... primera la Jurados, ahora tús... ain...

Amigucha, yo sí te echaré de menos :hug:

Hasta dentro de un par de meses [wave] xd
Imagen
Samu
Kami-sama

Notapor fractalside » 14 Feb 2008, 22:21

Si con esto de las viejas glorias en el sector marrón (café) me me están dando ganas también de hacer un topic de estos de adiós con el corazón.
¿Me echarían de menos?¿dirían aquello de siempre se van los mejores?

[scratchchin] ...

:rolf:

En realidad más que hablar para que me escuchen hablo por no callar. Vicios que tiene uno :soytonto:
fractalside
Senpai

Notapor Echi » 14 Feb 2008, 23:28

Me voy :rolf: :rolf: :rolf: :rolf: :rolf: :rolf: :rolf: :rolf:
pse
Echi
Kami-sama

Notapor MacGyver » 15 Feb 2008, 20:45

Pues hombre me alegro, así dentro de nada te podre poner en mi nuevo tema de Descubierto el paradero de los viejos usuarios!!!

Ale, con Dios. [wave]
MacGyver
Sensei

Notapor Oyente » 16 Feb 2008, 19:53

Gracias por la despedida..., pero una vez cogidas las maletas no volveré a postear. No porque crea que me podría hacer daño, sino porque creo que me obligaría a ser mejor:

Hace dos días me acerqué a un kebab, donde no había nadie. Pedí un kebab para llevar, y entonces entró una tía a tomar un café. Yo iba a mi bola y, para cuando quise darme cuenta, la tía me miró con una cara como diciendo: ¿y me vas a dejar aquí sola tomando un café en un turco?

De esta clase de cosas nunca me había fijado antes, creo que esto es lo mejor que puedo hacer para los míos.

Oyente
Kami-sama

Notapor Ghibril » 16 Feb 2008, 20:30

Jöder, pero vete de una vez, que quiero saber qué es de tu vida en el post de Mac :x
What though the radiance which was once so bright
Be now for ever taken from my sight,
Though nothing can bring back the hour
Of splendour in the grass, of glory in the flower;
We will grieve not, rather find
Strength in what remains behind...
Ghibril
Akibakei

Siguiente

Volver a Red Light Café