Kim Petras ¿la transexual perfecta?

Sólo para mayores de 18 años. Este foro es la versión adulta del Mangaes Café, para tratar cualquier tema de temática adulta. No sólo sexo, sino cualquier temática que no sea adecuada para todas las edades.

Notapor Rawi » 23 Sep 2008, 23:47

Aru y que me dices de los hermafroditas? esos que son hombre o mujer? o los dos ? o como explicas tu eso?
Rawi
Senpai

Notapor yoru! » 08 Nov 2008, 17:46

ArU escribió:Puede pensar como una mujer, tener cuerpo de mujer,.... pero no es una mujer. Simplemente se dice que lo son para integrar a ese colectivo en la sociedad.

Opino que si una persona se siente de un sexo, esa persona ES de ese sexo. Esta chica siempre ha sido una mujer y siempre lo será.
[wave]
PRIDE!
Imagen
yoru!
Sensei

Notapor Raven » 08 Nov 2008, 21:57

¡Madredelamorhermoso! ¿Esa pedazo de jaca era un tío hace cuatro años? :eehh: ALL HAIL SCIENCE!!!

Ciao :rock-out:
Imagen
Raven
Kami-sama

Notapor Rawi » 09 Nov 2008, 03:24

Muy bien dicho Yoru!
La felididad es de todos y para todos.
Rawi
Senpai

Notapor ArU » 13 Nov 2008, 01:49

Entonces si yo me siento de un sexo distinto al masculino o femenino, simplemente el sexo "ArU"...para ti tendria ese sexo?

Es un gran paso para la ciencia xD
Imagen
ArU
Kami-sama

Notapor RidliScot » 13 Nov 2008, 10:07

quizá se ponga de moda eso de ser "arusexual" :lol:
Imagen
taaanto gilipollas..... y tan pocas balas.
ladnok online
RidliScot
Tennō

Notapor Spikis » 13 Nov 2008, 13:31

Por mucho que se empeñe en ser mujer, es un tío y lo seguirá siendo siempre. Sólo puede aspirar a ser una mujer artificial que es lo que es gracias a la ciencia. El cromosoma Y no se lo quita nadie. Eso sí, el cambio de sexo le ha quedado muy logrado.

En el fondo es una incomprendida como Carmen de Mairena
Imagen
Gu euskaldunak gara
Euskalherrikoak
Spikis
Kami-sama

Notapor Rawi » 15 Nov 2008, 13:54

Spikis al principio todo el mundo tiene los dos cromosomas, e incluso hay gente que cuando nace sigue teniendo dos cromosomas, que es el caso de los hermafroditas, y a lo mejor a esa tia nacio con el cromosoma equivocado. La naturaleza no es perfecta.
Rawi
Senpai

Notapor RidliScot » 15 Nov 2008, 17:39

no se puede nacer con el cromosoma "equivocado". equivocarse es una percepción humana. la naturaleza no se equivoca, en todo caso da en ocasiones resultados imprevistos o variables alejadas de la masa mayoritaria.

genéticamente hablando, un hombre siempre será un hombre, y ni todos los freud del mundo y los tratamientos de hormonas pueden cambiar eso. la única equivocación posible es la que lleva a una persona a pensar que la naturaleza es más tonta que él y se ha equivocado. el error lo comete quien se piensa que su lugar está en la acera de enfrente.
otra cosa es que este error no sea malo para nadie y que hoy en día se vea como una opción aceptable.
Imagen
ladnok online
RidliScot
Tennō

Notapor Echi » 15 Nov 2008, 19:37

Viva España !!!! joder :rolf: :rolf: :rolf: :rolf:
pse
Echi
Kami-sama

Notapor Rawi » 16 Nov 2008, 20:22

Si la naturaleza fuera perfecta no deveria permitir que alguien que nace hombre o mujer crea pertenecer al otro sexo no?

lo siento pero la perfeccion es un concepto inventado por el hombre, la perfeccion no existe.
Rawi
Senpai

Notapor RidliScot » 16 Nov 2008, 22:00

lo que dices es combatir una equivocación con otra. yo no he dicho que la naturaleza sea perfecta. tampoco se equivoca. simplemente es. de todas formas la naturaleza tampoco "permite" que nadie se crea nada, lo que nos creamos es cosa nuestra... y por lo general con eso nos sobra.
Imagen
ladnok online
RidliScot
Tennō

Notapor Rawi » 17 Nov 2008, 14:16

no se, yo creo que cada uno es lo que siente, al igual que si te sientes emo, te pintas los ojos, si te sientes heavy llevas ropas negras, si te sientes cani vas con oros, si te sientes mujer te cambias de sexo xD
Rawi
Senpai

Notapor Raven » 17 Nov 2008, 15:15

¿Acabo de leer una comparación en la que se equipara un cambio de sexo con la adscripción a la estúpida moda de turno? Lo he hecho, ¿verdad? Por favor, que alguien me diga si me equivoco, porque eso querría decir que en realidad el mundo y la gente que me rodea no son tan surrealistas como lo parece y que el problema está en mí. Necesito asegurarme. Por favor.

Ciao :rock-out:
Imagen
Raven
Kami-sama

Notapor ArU » 20 Nov 2008, 14:04

Para que añadir nada mas a lo que ha dicho Ridli? Tiene toda la razon.
Imagen
ArU
Kami-sama

AnteriorSiguiente

Volver a Red Light Café