A la venta el JCC de Inazuma Eleven

Libros de ilustraciones, ediciones para coleccionistas, figuras de todas clases, muñecos, peluches, cosplays, joyería, complementos de vestir, pósters, juguetes, artículos de escritorio, llaveros... Todo lo que envuelve el manganime.

A la venta el JCC de Inazuma Eleven

Notapor Yugi » 21 Sep 2011, 11:14

Los aficionados a los JCC (juegos de cartas coleccionables) como Magic, L5R, Pokémon o Yugioh tienen un nuevo producto con el que disfrutar de entretenidas partidas, llega el juego de cartas coleccionables de Inazuma Eleven de la mano de Giochi Preciozi.

http://www.youtube.com/watch?v=DoYh42Zp7Ik

De momento se encuentran a la venta en kioskos/papelerías en el conocido formato booster (sobre) que incluye 6 cartas por 2€.
Imagen
Yugi
Senpai

Re: A la venta el JCC de Inazuma Eleven

Notapor sabakanwal » 11 Dic 2014, 19:27

Esto es por el bien de todos, ya que las firmas demasiado grandes dificultan la lectura y la carga de las páginas. Gracias.
Cut down your exam stress by using our latest 70-480 brain dumps exam and high quality testking.co.uk - 1Y0-400 brain dumps and kumc mcdst demos. We provide updated www.the-bac.edu
sabakanwal
Fan-chan

Re: A la venta el JCC de Inazuma Eleven

Notapor Nuria » 11 Dic 2014, 20:53

¡Muy buenas tardes!

Pues muchas gracias por decirlo porque no tenía ni idea sobre esto. En ninguna parte se ha hablado de ello y como vivo en un pueblecito pues vete a saber si lo traen XD.

De todos modos no voy a hacerme con ello, soy de esas personas que buscan hacer la colección completa (soy coleccionista) no para jugar. Luego empiezan a expandir las cosas, con más mazos, que si más sobres de colores y al final te gastas un dineral y siempre te falta alguna (y personalmente se me **** ya la colección) y ya paso de esas cosas, que las aficiones están carísimas XDD.

¡Nos leemos por el foro y gracias por ilustrarlo con el vídeo que me has ahorrado el buscarlas para ver como eran ^_^ !
Mercadillo Venta/Compra Manga-Anime
(Gastos de envío gratis por Correo Certificado - Por Mensajería solo 5€)
Nuria
Otaku-san

Volver a DVD's, Artbooks y merchandising