¿Volverá Twin Peaks como webisodes?

Cine y TV, de imagen real o animación, de todas partes y de todos los géneros.

¿Volverá Twin Peaks como webisodes?

Notapor Andromeda » 23 Jun 2009, 17:11

WENN se ha hecho eco de una noticia que dice que Kyle MacLachlan quiere revivir Twin Peaks en forma de episodios cortos por internet. MacLachlan interpretó al Agente Especial Dale Cooper en la serie (1990-91) y en la película (1992) y dice que tiene "una idea loca para devolver Twin Peaks a internet como webisodes de 5 minutos". Sin embargo, él mismo reconoce que David Lynch, creador de la serie, no estaría involucrado en el proyecto ya que últimamente se dedica a la difusión de técnicas de meditación.

¿Que os parece? ¿Es una buena noticia o mejor que se quedara en el cajón para siempre?
Andromeda
Tennō

Re: ¿Volverá Twin Peaks como webisodes?

Notapor cab-rod » 24 Jun 2009, 12:28

PAra mirar la serie por internet ya hay otros metodos inmencionables pero que todos conocemos, asi que una serie tan mitica no deberia de ser hecha de este modo.
Imagen
Visita 1,2,3,Paw en Smackjeeves --> http://123paw.smackjeeves.com/
cab-rod
Akibakei

Re: ¿Volverá Twin Peaks como webisodes?

Notapor OTE » 24 Jun 2009, 19:51

¡Al Kyle MacLachlan se le va la olla!
¡Que deje en paz la serie (esa sí que acabó degenerando una barbaridad y en menos de 30 capítulos...) y se dedique a palmarla en Desperate Housewives! ¡Me da mucho asco su personaje! xD
Paloma Cuestas & Mai 4ever in my heart ;D
Imagen <--- Mi Wiggler ya se mueve ;S
OTE
Kami-sama

Volver a Showtime