Mejora tu empresa

Charla en general. Aquí puedes hablar de cualquier tema que no encaje en ningún otro foro.

Mejora tu empresa

Notapor marquezinoluciano » 13 Jun 2019, 16:33

Buenas a todos, espero que se encuentren muy bien..

Para mi tener una empresa es una de las cosas más difíciles que se pueden hacer, y es que si quieres que sea completamente honesto contigo yo tengo la necesidad de comentar que es realmente increíble el poder hacer todo esto, es por ello que de ahora en más vamos a poder tener una de las mejores oportunidades de aprender a crecer y mejorar una empresa, lo que para mi es muy simple realmente porque simplemente debemos atenernos a la idea de aplicar ciertos sistemas realmente buenos.

Yo creo que una de las mejores ideas es poder aplicar todo lo que aquí nos mencionan y verán resultados en muy poco tiempo simplemente tenemos que entrenarnos para lograr hacer todo lo que te estoy comentando justo ahora
ss
marquezinoluciano
Otaku-san

Re: Mejora tu empresa

Notapor Estela555 » 23 Jun 2019, 21:17

Hola buenas tardes. Este tema me parece bastante interesante, ya que ser dueño de empresa es algo bastante complicado porque se deben tener en cuenta demasiados factores. Actualmente existen universidades para las educación financiera pero no se dan a basto para la cantidad de personas que quieren instruírse sobre tema. Por ello es necesario que se difundan temas al respecto de manera masiva.
Si tienes tus dientes blancos y perfectos, acude a la Clínica Dental Dr Toledo.
Estela555
Fan-chan

Volver a Mangaes Café