Yamaha oficial

Charla en general. Aquí puedes hablar de cualquier tema que no encaje en ningún otro foro.

Yamaha oficial

Notapor marquezinoluciano » 01 Jul 2019, 11:54

Hola, qué tal han estado estos últimos días mis queridos amigos del alma?

La verdad es que yo me encuentro bastante feliz de poder haber conversado con ustedes porque si quieren que les sea completamente honesto la verdad es que a mi me encanta como todo esto se ha llevado a cabo gracias a los logros que tenemos y es que yo la verdad me encuentro feliz de poder compartir con ustedes el sitio del concesionario oficial Yamaha Madrid ya que de ésta forma podrán adquirir sus motos a los mejores precios que ésta marca puede ofrecer.

Yo simplemente estoy feliz porque me he comprado el modelo que tanto quería, y pues si también se quieren armar un grupo aquí en la ciudad para conversar de motos y quedadas y tal sería también bastante genial
ss
marquezinoluciano
Otaku-san

Re: Yamaha oficial

Notapor poniwa10 » 27 Jul 2019, 02:33

Hola marquez, me gusto mucho esta información, con solo leer el titulo ya sabia que era algo genial. Desde niño siempre he sido un aficionado a las motos Yamaha e incluso mi padres tuvo dos de este modelo de la cual pude heredar una y es que la sensación que te dan estas motos son realmente únicas. Visité el concesionario y tienen motos a muy buen precio.
Ahora tener una Instalación de Paneles Solares en Guadalajara es posible gracias a la multitud de empresas que estan llevando esto a cabo para el ahorro de energía.
poniwa10
Fan-chan

Volver a Mangaes Café