Manchas en la cara

Charla en general. Aquí puedes hablar de cualquier tema que no encaje en ningún otro foro.

Manchas en la cara

Notapor marquezinoluciano » 03 Jul 2019, 16:43

Tener manchas en nuestra piel puede ser uno de los problemas más grandes y es que las personas pueden hacer que nuestra vida y autoestima se vea muy afectada.

La verdad es que podemos hacer que todo sea más fácil simplemente leyendo, por esto es que te quiero dejar ésta web https://www.que.es/estilo-de-vida/manchas-en-la-cara-que-son-tipos-y-causas.html y es que la verdad es que tratar con las manchas del rostro que yo creo que son unas de las perores es realmente una de las mejores cosas que podemos hacer en nuestra vida y es que de eso no me cabe ni la más mínima duda.

Si quieres aprende cómo hacer para mejorar tu situación yo te digo que es información gratuita y además es para tu bien
ss
marquezinoluciano
Otaku-san

Re: Manchas en la cara

Notapor alcala1209 » 05 Jul 2019, 05:35

Yo realmente no cuento con manchas en la cara, pero si tengo una grande en mi espalda ocasionada por mi primo por accidente, lo que sucedió fue que en una vacaciones fuimos junto a toda la familia a la playa, y mi primo pequeño se encontraba jugando con un limón y yo me encontraba acostado en la arena boca abajo descansando y tomando el sol. Mi primito se acercó a jugar conmigo y lo que hizo fue pasarme el limón por la espalda y yo no me molesté en revisar que era, por lo tanto pasé un buen tiempo bajo el sol y cuando me di cuenta ya no había vuelta atrás, por esto es que tu publicación me llamó tanto la atención.
Si andas en busca del mejor timbrado sat presta atención a este mensaje.
alcala1209
Fan-chan

Volver a Mangaes Café