Repara tu coche

Charla en general. Aquí puedes hablar de cualquier tema que no encaje en ningún otro foro.

Repara tu coche

Notapor RaquelMar » 10 Jul 2019, 14:14

Mantener nuestro coche en buen estado es muy importante, el más mínimo detalle puede llegar a causar una reacción en cadena bastante fuerte. Casi siempre los autos que dan problemas son los usados y como usualmente la primera adquisición de un coche es un auto usado, por lo menos en mi caso, suelen presentarse este tipo de problemas. Mi coche luce genial, solo tiene algunos detallitos. Pero no fue nada de preocupar, pues pude contactar a una buena empresa de repuestos para autos en donde me ofrecieron buenos servicios y la calidad de sus autopartes eran muy buenas pues las proporcionaban dichas marcas distinguidas y ya reconocidas. Y en cuanto a sus empleados con sus asesorías, pues muy buenas. Ahora mi coche esta prácticamente nuevo
RaquelMar
Fan-chan

Re: Repara tu coche

Notapor joseola » 25 Jul 2019, 21:09

Gracias por la información Raquel, alguien como yo que tiene un coche un poco viejo (No estoy económicamente como para tener uno mas nuevo) siempre necesitamos de una buena empresa que nos suministre buenos repuestos ya que estos autos frecuentemente se andan dañando y a pesar de ello, le tengo mucho aprecio y me gustaría repararlo para poder disfrutarlo mejor.
Hace poco le regalé a mi hermana las mejores felicitaciones de cumpleaños para una hermana que podía imaginar, gracias a la web adjunta donde hay muchas ideas.
joseola
Fan-chan

Volver a Mangaes Café