Se puede ver mediante antena parabólica el canal tv tokyo?

Discusion sobre manga y anime en general.

Se puede ver mediante antena parabólica el canal tv tokyo?

Notapor Toguro » 25 Ene 2004, 15:04

Hola! Me gustaria saber si existe alguna manera de pillar los canales japoneses y en especial, tv tokyo. Sabeis como se puede hacer? ni que tenga que comprar una antena gigante yo quiero verlo!
Allí donde sea más fuerte tu voluntad, es donde está tu camino.
Toguro
Kouhai

Ubicación: En la sonrisa de cada niño, en el corazon de cada niño, igualito que kenny...

Notapor Shion » 25 Ene 2004, 15:16

Si ese canal emitiera por satelite (cosa que no sé) teoricamente se podría, y digo teoricamente ya que depende donde esté ubicado el satélite, dependiendo tu localizacion geográfica (vamos a suponer España) puedes abarcar con las antenas un "trozo de cielo" en el que, si se encuentra el satelite, podrías recibir en codificado. Pero dudo mucho que el canal que dices llegue a España, de no ser que su señal se propague por algun otro satélite mas cercano...
Shion
Otaku-san

Notapor Sonic » 26 Ene 2004, 00:18

respuesta fácil: NO

No se puede ver Tvtokyo, primero por que si emite por satélite (cosa que no tengo ni idea) no estamos en una posición del globo desde la cual se pueda captar señales de un satélite para asia-pacífico. Si vivieras en Alaska o la costa oeste de America a lo mejor podrías recibir alguna señal. Pero en Europa, oriente medio y áfrica es imposible..

Lo que si podrían hacer es enviar la señal desde un satélite japonés a otro que cubra Europa.

Canales japoneses en europa solo conozco :JSTV (japan satellite tv, http://www.jstv.co.uk/english/index.html) que es la NHK para europa codificada. Solo emiten en abierto los informativos (igual de rancios que los de TVE). Alta: 150 €. El resto, es un abono de 50€/mes.

Ocasionalmente, emiten un poco de progamación distinta en abierto para captar abonados. Eso pasó cuando pude ver un culebrón de samurais rarísimo, y digimon tamers en versión original.
froash froash veryyy melon!
Sonic
Kouhai

Notapor Tokaidin » 26 Ene 2004, 00:35

Sonic escribió:respuesta fácil: NO

No se puede ver Tvtokyo, primero por que si emite por satélite (cosa que no tengo ni idea) no estamos en una posición del globo desde la cual se pueda captar.

Tampoco creo que se envie la señal desde un satélite japonés a otro europeo, que si es más probable que puedas ver.
.

Efectiviwonder,es imposible que la señal nos llegue ya que la propia Tierra nos tapa,al estar en el lado opuesto.La unica manera seria que de forma expresa la señal fuera emitida tambien hacia algun satelite que estubiera"a nuestro lado"y que este la emitiera hacia nosotros.....pero dudo que la TVTokyo este interesada en ello..si es que emite por satelite,claro...
Tokaidin
Kami-sama

Notapor Ataru » 26 Ene 2004, 01:17

Weno, y ke dan por Tokyo Tv tan interesante?
Ataru
Senpai

Notapor keitaroo » 26 Ene 2004, 13:51

pues todo el anime que sakan pasa por Tv tokio, si no me ekivoko por el canal wow o algo de eso, sin duda eso de cojer por satelite le vendria de perlas a los fansub :rolf: :rolf:
keitaroo
Otaku-san

Notapor Breogan » 26 Ene 2004, 20:28

La mayoría de esos canales son de pago, como ya han dicho por aquí, y valen una pasta al mes. Normalmente la gente se pilla los raw de las series a través de P2P japoneses, como el Winny (version japonesa del WinMX), o los mas afortunados, tienen un proveedor de raws japonés con capturadora digital.
Breogan
Friki-sama

Notapor Tokaidin » 26 Ene 2004, 21:09

Ataru escribió:Weno, y ke dan por Tokyo Tv tan interesante?

Sobretodo que no existen programas mas hidos de la olla que los Japoneses.... :rolf: :rolf: :rolf: :rolf: Yo me he bajado alguno de esos programas y ens erio que es alucinante..
Tokaidin
Kami-sama

Notapor Dieck » 26 Ene 2004, 23:23

Para mi el mejor programa de ese estilo era y sigue siendolo "Takeshi's Castle" conocido por estos lares como "Humor Amarillo", que grandes mañanas de los sabados pasaba viendolo (junto al Pressing Catch WWF)
Dieck

Notapor Breogan » 27 Ene 2004, 04:36

El laberinto del chinotauro, los rolllitos de primavera y el chino Kudeiro... eso si que era mítico en la tele por las mañanas jeje.!
Breogan
Friki-sama

Notapor Ataru » 27 Ene 2004, 17:22

Jojojojo, es ahora, 15 o 20 años despues cuando deberian volver a ponerlo... esa reposicion que ya tardaaaaa
Ataru
Senpai

Notapor Sonic » 27 Ene 2004, 20:23

por cierto Toguro, tu no serás el que ha pregutnado por lo de recibir tvtokyo en satelitesinfos.com? http://www.sateliteinfos.com/preguntas/ ... sp?page=1#
froash froash veryyy melon!
Sonic
Kouhai

Notapor Toguro » 27 Ene 2004, 23:50

NO no, yo estoi preguntado pk por tv tokyo passa mucho anime y solo que me gustaria verlo apalancado en el sillon y sin tener que bajar cosas, lo mismo que hago con el K3, llego, enciendo la tele, y ale, a mirar.

Muchas gracias a todos por la info
Allí donde sea más fuerte tu voluntad, es donde está tu camino.
Toguro
Kouhai

Ubicación: En la sonrisa de cada niño, en el corazon de cada niño, igualito que kenny...

Notapor AdriMaster[LR] » 29 Ene 2004, 23:42

takeshi´s castle es otra genialidad de kitano pero de joven..jejeje
Asociacion Juvenil MangaMurcia - ADAM Murcia

http://spaces.msn.com/members/adrimaster
AdriMaster[LR]
Friki-sama

Notapor Tokaidin » 30 Ene 2004, 01:19

que vuelva Napoleon....y el calvo...y la novia del calvo...y el chino cudeiro y toda su familia ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Última edición por Tokaidin el 30 Ene 2004, 22:32, editado 1 vez en total
Tokaidin
Kami-sama

Siguiente

Volver a Manga y Anime