Anuncios

Tienda Crisis en Madrid

Discusion sobre manga y anime en general.

Tienda Crisis en Madrid

Notapor Splitter » 11 Nov 2004, 21:14

Wenas!!

Me enteré hace un par de semanas que habían abierto una nueva tienda en leganés llamada Crisis Leganés, y la verdad es que me pilla fenomenal(vivo en Getafe) porque así no tengo que ir continuamente a la capital.
Si alguno de vosotros vive por los alrededores me gustaría saber qué os ha parecido, hay mucho surtido de mangas, cómic europeo, americano, etc...??
Espero que sí, porque voy mañana a gastarme los dineros.

Gracias
Saludos! :mrgreen:
<<<Próximas Compras>>>
# La Espada del Inmortal 4 #
# Dragon Head 10 # (Fin)
# Kenshin 6 #
Splitter
Otaku-san

Notapor SilviChii » 11 Nov 2004, 23:07

Pues si alguna vez has ido a una tienda llamada Kety, es esa misma, con otro nombre. Está nada más salir de la renfe de zarzaquemada. Hay un poco de todo.
SilviChii
Friki-sama

Notapor Victorysaver » 14 Nov 2004, 18:41

Yo vivo cerca y llevo años comprando alli todas las colecciones. El encargado es el bueno de Quique, un gran chaval, en serio. Es hermano del encargado del Crisis de Madrid y pensó que era mejor cambiar el nombre antiguo Kety a Crisis. Tiene casi todas las novedades que van saliendo y lo que no tenga, pideselo y hara todo lo que este en su mano para conseguirtela. Tambien suele traer merchadising de Japon y America, aunque la tienda no es tan grande como las de Madrid, pero esta bien surtida. Ademas si eres aficionado a las cartas magic o a los heroclix se celebran partidas casi todas las tardes, aunque las grandes batallas se celebran los viernes tarde-noche y los sabados por la mañana.

En esta tienda tambien se reunen la mayoria de los miembros de la Asociacion Shinsen de Leganes, encargados de las Jornadas de Leganes.
Y ya de paso decir que cerca de alli esta Nivel 13, tienda de videojuegos y algo de merchadising propiedad de Zoggy y Santos, Presidente y ex-Vicepresidente de Shinsen.

Por lo general hay un gran ambiente, ya que nos conocemos casi todos y somos como una gran familia friki.

Si vives en la zona sur y quieres pasarte por una tienda especializada y hablar con aficionados/as tan otakus como tu, pasate por Crisis Leganes, pasaras un buen rato.
"No hay libertad sin sacrificio. No hay triunfo sin renuncia. No hay victoria sin sufrimiento"
Victorysaver
Senpai

Ubicación: Madrid, una ciudad de heroes que jamas se rendira ante el terrorismo

Notapor Splitter » 14 Nov 2004, 21:25

Ok, muchísimas gracias tio!! :mrgreen:
Fui este viernes con un amigo, y la verdad, aunque es pequeñita tiene de todo.
Y lo que tú has dicho, el dependiente se le ve muy majo. Estuve hablando con él sobre series de samurais, y me recomendó SDK, La espada, Vagabond...le encargué el 10 de Dragon Head, muy amable, me dijo que la semana que viene le tendría.
Me pasaré la mayoría de los viernes, ya que el ambiente me gusta y la gente parece maja. Vi que estaban echando una partida de Yu-gi-oh!

En resumen, que me llevé una grata sorpresa.
Saludines!! :mrgreen:
<<<Próximas Compras>>>
# Dragon Head 10 # (Fin)
# Kenshin 6 #
Splitter
Otaku-san

Notapor Invitado » 15 Nov 2004, 01:21

SilviChii escribió:Pues si alguna vez has ido a una tienda llamada Kety, es esa misma, con otro nombre. Está nada más salir de la renfe de zarzaquemada. Hay un poco de todo.

Pues por allí me pasé una vez un sábado por la tarde (a buscar unos cds de música de anime que vi en las jornadas de Leganés)... pero al final me tuve que ir porque tenía prisa (pra irme a currar, jeje) y aún no habían abierto... ¿a qué hora abren los sábados por la tarde?
Invitado

Notapor Yuzukari » 15 Nov 2004, 02:13

Capitán Estela escribió:[
Pues por allí me pasé una vez un sábado por la tarde (a buscar unos cds de música de anime que vi en las jornadas de Leganés)... pero al final me tuve que ir porque tenía prisa (pra irme a currar, jeje) y aún no habían abierto... ¿a qué hora abren los sábados por la tarde?

Siento decirte k los sabados por la tarde no abre, pero k muchas mañanas esta abierta hasta las 3, pork se celebran torneos de cartas y tal.

Me remito a lo k ha dicho Victorysaver, es pekeña pero encuentras de todo y si no, lo encargas sin problemas, incluso trabaja con el catalogo americano y si echa una ojeada y te interesa algo se lo pides, yo gracias a el tengo las muñecas de Charmed, pork cuando me pase por Madrid solo vi una y mas cara y to.
Ademas los viernes tarde y sabados mañana de todos los k vamos petamos la tienda y hay mu buen rollo.
Yuzukari
Otaku-san

Notapor Splitter » 15 Nov 2004, 22:59

Ademas los viernes tarde y sabados mañana de todos los k vamos petamos la tienda y hay mu buen rollo.

Jaja, eso sí que es verdad. Cuando entré el otro día la tienda estaba llenita!! :mrgreen:
Luego se fueron algunos pocos y pude yo "campar" a mis anchas, mirando esto y lo otro.
Por cierto...vi El puño de la estrella del norte y me quedé :eehh:, me creía que era difícil de conseguir y ahí estaba...

Saludines!!

P.D:A ver si alguno de los que vais a menudo, los viernes a poder ser, me decís como sois y nos conocemos ::)
<<<Próximas Compras>>>
# Dragon Head 10 # (Fin)
# Kenshin 6 #
Splitter
Otaku-san

Volver a Manga y Anime