Este topic está pensado para que se reúnan todos los fanáticos de la vida y milagros de este peculiar creador japonés, para charlar sobre su obra, alabar sus chicas esculturales, babear con la nueva línea de Seburo antitanques o, por qué no, para echarle la bronca por llevar casi 10 años sin dibujar una miserable página de manga (y dejar Appleseed y Neurohard más colgadas que Clint Eastwood en "Cometieron dos errores").
Espero que {HAYATO} se pase enseguida por aquí y nos ilumine con su sapiencia, ya que, en los últimos años, le ha seguido la pista a Shirow más que yo y está bastante más al día de sus últimas creaciones. Por cierto que, últimamente, se dedica a ilustrar miniseries de láminas guarrindongas para la revista Uppers de Kodansha, con tentaculillos, chicas sudorosas y cosas de esas. Después de leerme (y sufrirme) Manmachine Interface, creo que salimos ganando con el cambio
Estaría bien que posteásemos aquí el material de Shirow que tenemos/conocemos, ya que, como este hombre está metido en 7.000 proyectos y tan pronto te dibuja la portada de un shoot´em up como le da por colaborar con una discográfica para hacer una colección de música clásica, se hace difícil controlar sus movimientos.
Entre todos lo conseguiremnos, a fin de cuentas, la red es vasta e infinita
P.D.
"Me siento confinada porque sólo puedo expandirme con límites"

.

.
dominion es mas shonen que sus otras obras?
)
.