Anuncios

Las discográficas quieren violar nuestra intimidad

Charla en general. De cualquier tema que quieras hablar que no tenga que ver con manga, aquí puedes hacerlo.

Las discográficas quieren violar nuestra intimidad

Notapor Shadow_of_Terror » 06 Dic 2005, 12:27

La semana pasada las discográficas dejaron claro que querían poder utilizar los datos privados que se van a retener por motivos de seguridad contra terrorismo, para delitos de piratería.

Independientemente de si deberían o no retener nuestros emails y otras comunicaciones durante un año, lo que es escandaloso es que una industria trate de aprovechar el problema del terrorismo y sus víctimas para su propio enriquecimiento, tal y como pretende la de la música.

El grupo de discográficas que ha hecho la petición incluye taxativamente el P2P (recordar que es legal) dentro de piratería , por lo que su intención oculta es acceder a información privada para ir contra los usuarios de estas redes y por eso los internatutas han creado una carta para dirigirla a los eurodiputados y que está moviéndose por listas y foros a toda velocidad.

Necesitamos que sean miles de correos los que lleguen de todas partes a los eurodiputados para que sepan que no queremos que se utilicen nuestras comunicaciones privadas para enriquecer a nadie, de hacerlo, sólo en el caso concreto en que se puedan evitar más víctimas de ataques terroristas.

Aquí hay un link con la carta en castellano, catalán, gallego, francés, italiano, sueco, portugues y los mails de los eurodiputados a los que mandar las cartas....

Quieren averiguar quienes somos a través de internet y aprovecharlo en su beneficio con la excusa de los atentados terroristas, se que no suele ser habitual hablar de esto en foros de manga, pero ¿alguna vez has usado redes P2P (que son legales)? Tu intimidad ahora está en peligro.
Shadow_of_Terror
Friki-sama

Notapor Satsuki » 06 Dic 2005, 14:55

Si al final consiguen hacer eso mas asco me daran las discograficas, y seguramente se lie una buena si al final lo aprueban.

¿Revolución? No lo sé, pero si que puede acabar mal....para ellos :evil:

Saludos [wave]
Satsuki
Otaku-san

Notapor Zeross » 06 Dic 2005, 16:18

intimidad... como si el curro y la uni me dejara tiempo para esas cosas....

de todas formas... si quieren vigilarnos pueden hacerlo hasta sin avisar ^__^
The Bird of Hermes is my name, Eating my wings to make me tame [MdS]
Zeross
Kami-sama

Notapor Gekko » 06 Dic 2005, 20:24

TENEMOS DERECHO A TENER INTIMIDAD, "NO NOS LA PUEDEN KITAR"
Salu2
Imagen
Gekko
Fan-chan

Notapor Orbatos » 06 Dic 2005, 21:56

Eso lo han pedido, pero muy tonto será el gobierno que se lo de, porque no vuelve a ganar unas elecciones ni harto de anis del mono. Las peticiones de la industria discográfica han sido siempre absurdas, pero no les va tan mal cuando tienen a un gobierno dispuesto a pagar con los impuestos publicos anuncios llenos de mentiras y embustes para contentarlos.

Sencillamente eso que piden es absurdo, la gente se les tiraría al cuello antes o despues.
Cuius testitulos habes, habeas cardia et cerebellum
Orbatos
Samurai

Notapor Gekko » 06 Dic 2005, 23:05

Pues ke así sea!!! Si lo hacen yo seré el primero en cortarle los deditos :D
Salu2
Imagen
Gekko
Fan-chan

Notapor Fingon el valiente » 06 Dic 2005, 23:39

Menudos cabrones, VAMOS A INCENDIAR LAS DISCOGRAFICAS DE LOS COJONES. Desde luego ahora si que no me compro nada de nada.
Mantente ávido por saber y tal vez llegarás a ser sabio.
-Isocrates-
Fingon el valiente
Sensei

Notapor RidliScot » 07 Dic 2005, 02:07

joder, fíate tú del software licenciado.....
Imagen
taaanto gilipollas..... y tan pocas balas.
ladnok online
RidliScot
Tennō

Notapor cab-rod » 07 Dic 2005, 13:17

Por eso me gustan las siglas GNU...
Imagen
Visita 1,2,3,Paw en Smackjeeves --> http://123paw.smackjeeves.com/
cab-rod
Akibakei

Volver a Mangaes Café