Colegialas Japonesas y la ruleta sexual Rusa.

Lenguaje, historia, mitología, cocina, arte, poesía, etc... Japón al alcance te tu teclado.

Colegialas Japonesas y la ruleta sexual Rusa.

Notapor Arcadia » 07 Feb 2003, 02:57

¡Saludos a tod@s!,

¿Queréis saber como es realmente la "cultura Japonesa" que tienen los jóvenes actualmente en Japón?.

¡No os perdáis este artículo!:o.

-
Colegialas Japonesas y la ruleta sexual Rusa
By Ryann Connell
Staff Writer

January 31, 2003

La ruleta rusa es un juego muy peligroso, pero las colegialas japonesas han inventado una versión donde hay muchos disparos pero ninguno de ellos son balas.

En vez de introducir una bala en la camara de un revólver, en el juego derivado, la ruleta sexual rusa de las colegialas ,las chicas permiten a unos cuantos chicos disparar sus armas en sus entrepiernas.

Un peligro añadido puede ser que las chicas pueden llevarse un recuerdo a largo plazo de su participación en el juego y por eso algunas tienen un seguro para jugar.
Parece que las participantes son inconscientes del peligro que estan corriendo.

-"He oido que es una pasada, ahora las colegialas de todas partes están practicándolo (El juego de la ruleta rusa del sexo) Es básicamente una orgía con el mismo número de chicas que chicos, pero el objetivo es tener relaciones sexuales sin protección con todos y cada uno de los chicos para ver si se queda embarazada o no". declaraba una colegiala de Tokyo.
-"Me gustaria ir pero me da un poco de miedo".

La colegiala continua , diciendo que este tipo de juegos que se realizan en la casa de
alguien cuyos padres estan fuera entonces se crean las parejas y luego cada pareja se va a una
parte de la casa.

-"La postura es muy importante", declara la colegiala.
-"Las reglas estipulan que el chico no puede sacar el pene cuando se corre, y tampoco puedes repetir la postura sexual, por lo tanto si lo haces a lo perrito en la cocina luego tienes que hacerlo a lo misionero en el sofá con otro por ejemplo. Todo el mundo elige a su pareja en su turno hasta que todos lo han hecho con todos."

Curiosamente, a pesar que han cogido el nombre de un juego letal ,estos chicos no parecen tener idea de lo que estan haciendo podia ser peligroso. El riesgo de embarazo no deseado es muy alto.

-"Me da miedo quedarme embarazada pero si te lo sacas todo de dentro no pasa nada, He oido que si te sacas el semen de la vagina con una cuchara de plastico no pasa nada, siempre llevo una conmigo" la colegiala es una chica de 16, la edad que se rumorea tienen los participantes según la colegiala.

Incluso si las participantes se quedan embarazadas no les preocupa porqué los chicos participantes han pagado antes un "seguro de corrida" de 5000 yenes(40 Euros) antes de participar. Este dinero se guarda y se usa para pagar algun aborto si es necesario.

Increiblemente, en ninguna de las entrevistas a los participantes se ha mencionado nada sobre el miedo al sida ni otras enfermedades de trasmision sexual, las enfermedades venéreas están a la orden del dia desgraciadamente entre las colegialas japonesas.
Incluso, las chicas que han jugado a la ruleta sexual rusa presumen de la experiencia.

-"Una vez has probado el juego quieres volver a hacerlo" dice una colegiala con experiencia.
-"Ya no me gusta el sexo normal con nadie despues de haber probado esto, además la ruleta sexual rusa esta muy de moda este año".

Traducción protegida(c) de un artículo de daily news.
-

Personalmente pienso que esto es detestable...
Parece ser que Japón acabará por caer en picado..., ¿o no?.

¡Nos leemos!
Arcadia
Kouhai

Notapor IL Palazzo » 07 Feb 2003, 03:00

There was a hole here...
IL Palazzo
Sensei

Ok.

Notapor Arcadia » 07 Feb 2003, 03:03

IL Palazzo escribió::twisted:
Este tema ya esta.
http://www.mangaes.com/forum/viewtopic. ... 251#128251

Ok!, thanks!.
Arcadia
Kouhai

Re: Ok.

Notapor IL Palazzo » 07 Feb 2003, 03:06

:twisted:
Arcadia escribió:Ok!, thanks!.
De nada! :wink:
There was a hole here...
IL Palazzo
Sensei

Notapor dongato » 07 Feb 2003, 03:06

Vaya, pues si que es fuerte la cosa...
dongato

Notapor lkari » 08 Feb 2003, 17:28

joder, estos japos estan locos.
Kinsei
lkari
Friki-sama

Notapor Nekoi » 13 Feb 2003, 21:34

:o Por favor, primero con lo del hikikomori, ahora esto...están deteriorando la imagen idealizada q tenía de Japón :(
Nekoi
Akibakei

Notapor Luz de Luna » 16 Feb 2003, 18:55

Dios :o

que está pasando con Japón? :-?
Luz de Luna
Senpai

Notapor mur » 17 Feb 2003, 01:46

pues no pasa nada con japon, pasa que se divierten mas que aqui estrechos de mentes y patas
llevo mi ropita al ombro y muchas cosas que aprender
llevo yo mi guitarrilla llevo un lapiz y un papel,
y el platito de la abuela por si me dieran pa comer
mur
Sensei

Notapor Keitaro » 17 Feb 2003, 11:44

pues no pasa nada con japon, pasa que se divierten mas que aqui estrechos de mentes y patas

No hay ningun problema en que tengan un orgia, el problema esta en el riesgo de quedarse enbarazada y el de las enfermedades, todos los que hacen eso no pueden ser llamados de otra forma que retrasados mentales, esto no dice mucho de la educaciòn sexual japonesa .....

Francamente decir que hacer eso es ser estrecho de mente es triste. Si quieren tener orgias que lo hagan pero con condones joper, que no se pueden fiar de personas que participan comunmente en varias orgias.

No os creais que por abortar no pasa nada, que no se corren riesgos, sobretodo sino se hace en las primeras semanas, no se como sera la ley en japon, pero dudo que se pueda abortar mucho tiempo despues y es allí donde se corre riesgos en los abortos.(dejando aparte los problemas eticos de este).
Keitaro
Friki-sama

Notapor Gackt » 18 Feb 2003, 13:14

Me parece muy estupido, encima los chicos pagan 40 euros antes de jugar pfffff....
Igualmente, es un buen dato para saberlo [flirt] ya saben......uno nunca sabe cuando puede ir a Japon y jugar a estos juegos con colegialas de 16 años
Gackt

Notapor mur » 18 Feb 2003, 19:38

Keitaro: deacuerdo contigo, cuando organicemos una orgia la haremos con proteccion o con informes medicos recientes, VALE tu ganas

Gackt:no pagan hacen un fondo que se les devuelve en el caso de que el condincionante para el cual se hizo el fondo,no se cumpla y es que alguna,e quede embarazada, eso no es pagar,es como hacer un seguro con derecho de devolucion
ECONOMIA PARA POKEMON CAPITULO 1º
llevo mi ropita al ombro y muchas cosas que aprender
llevo yo mi guitarrilla llevo un lapiz y un papel,
y el platito de la abuela por si me dieran pa comer
mur
Sensei

Notapor Gackt » 26 Feb 2003, 09:24

ah gracias por sintetizarme el texto mur (?) de verdad me interesaba. (??)

¡Pero qué degeneradas estas adolescentes japonesas!, ¿no?

edit: ah jaja, este murdñ´esta baneado, bueno, entonces yo te recomiendo EDUCACION PARA DIGIMON CAPITULO 1° :angel:
Gackt

Notapor Maron » 14 Mar 2003, 23:22

K fuerte lo he leido todo y me ha parecido... Comprendo que haya aalgun joven al que el apetezca hacer una orgia. peor lo de sin proteccion... Y encima es una moda... en fin, esto ha roto un poco la idea que tenia del pais.
Maron
Kami-sama

Notapor ivanovic » 30 Abr 2003, 13:28

Madre mia :eehh:

Me he quedado de piedra :o

Salu2 [wave]
Imagen
ivanovic
Akibakei

Siguiente

Volver a Cultura Japonesa