Anuncios

Sale mañana algo de glenat¿

Discusion sobre manga y anime en general.

Notapor naoko_aya » 23 Mar 2003, 14:43

Ishiguro :
yo fui ayer a ver ke habia llegado y solo habia llegado kosas de ivrea, nada de glenat!! y komo ke tu si ke lo tienes??? :flame: :flame:
si dijieron ke salia el viernes ke viene?? a mas en mi tienda no estaba!
[banghead] k morro! yo tb kiero el 13 de love hina!!! [banghead] [banghead] [banghead]
naoko_aya
Akibakei

Notapor stelyllu » 23 Mar 2003, 15:10

no entiendo como pueden llegar a valencia si dani barbero dice q aun no han salido..... :sweat: , no es q este dudando d tu palabra ishiguro, es q es un poco raro........ :wink:

bueno pues q suerte tienen los valencianos, supongo q aki nos tocara esperar hasta el viernes..... por fin sale LH 13!!!! :rolf: :rolf: :rolf:

[splat]
stelyllu
Friki-sama

Notapor Invitado » 23 Mar 2003, 15:41

Toguro

A mi me gusta bastante el manga de Paradise Kiss...Si quieres mas informacion entre en el foro de shojo q hay varios topic sobre este manga.
Invitado

Notapor Rasiel » 23 Mar 2003, 16:21

B_Wallace escribió:Ishiguro, no se si hablas en serio o símplemente pretendes hacer una gracia, pero si Dani dice que salen el viernes 28, y tú eres el único que comenta haberlos visto...

MIra, ya son 2 los que los han visto, además ya he comprado el tomo nº 3 de Naruto(genial y bastante interesante).
Eso sí, no vi ni el tomo nº 13 de Love Hina, ni el de Digi Charat, ni el artbook nº2 de Sakura, ni Di Gi Charat, ni Subaru, ni Spirit of Wonder
La Rosa de Versalles nº 3, Virgin Crisis, Paradise Kiss nº2 y Bt'x también los vi, hablo de la tienda Imágenes Comic de Valencia

Saludos
Rasiel
Rasiel

Notapor DaNk0 » 23 Mar 2003, 16:24

El numero 3 de Naruto? [eek]
DaNk0
Kami-sama

Ubicación: FRIKILANDIA DE MIERDA, COMPRAOS UNA VIDA SOCIAL :(.

Notapor Rasiel » 23 Mar 2003, 16:32

Sí, en el que se descubre por ejemplo a quien quiere matar Sasuke, en el que acaban el entrenamiento basado en subirse a los árboles y comienzan a pelear contra Zabuza y Haku
¿Quieres más pruebas de que ha salido y de que lo tengo?

Saludos
Rasiel
Rasiel

Trabajando en Domingo

Notapor Dani Barbero » 23 Mar 2003, 19:32

Por partes:

Teóricamente, LOVE HINA 13 tenía que salir, junto con el resto de novedades, la semana que viene (por lo menos eso tenía yo entendido). Quizá nuestro eficaz departamento de distribución haya adelantado la salida y los ejemplares vayan llegando a las tiendas de manera gradual a lo largo de la semana que viene. La verdad es que no lo sé (pero trataré de averiguarlo...).

A los que se quejan sobre el retraso de LOVE HINA 13:
Hombre, chicos... Un poco de paciencia. LOVE HINA ha tenido un par de retrasos en 13 números. Es nuestra serie más regular. Lo que ocurre es que no podíamos vender los libros que nos entregó la imprenta: ¡nos los habríais tirado por la cabeza! Tratamos de subsanar un error para que la colección sea editada en condiciones, y, a veces, el proceso es lento. ¡Un poco de comprensión!

CAPITÁN TSUBASA:
Sí. La primera serie será editada en su totalidad (hace tiempo que lo venimos haciendo). Con respecto a los planes de publicación, sólo te puedo decir que será UN tomo cada mes. Supongo que, una vez tengamos los datos de unos cuantos meses, el gran jefe valorará la respuesta de los lectores y decidirá una línea editorial adecuada para la serie.

SUBARU:
El primer tomo saldrá para el Salón del Cómic de Barcelona. De los nuevos títulos es el que lleva más retraso; hemos estado haciendo diferentes pruebas (tipos de papel, plastificados, onomatopeyas, etc.) para que quedara como tenía que quedar y entrará en máquinas la semana que viene.

SPIRIT of WONDER:
Todavía no he visto el libro, pero me consta que está impreso y encuadernado. La verdad es que no tengo idea del precio, pero el formato (15x21 cms.) es algo mayor que el de colección Seinen Manga; cada tomo tiene 4 páginas a color y en el primer número escontraréis un poster, también a color.
Los 3 tomos tienen entre 120 y 140 páginas (más o menos).

Espero que os sirva de orientación.
Saluditos
Dani Barbero
Editor Manga

Notapor naruto uzumaki » 23 Mar 2003, 19:45

UUUOOOOOOHHHHHHHH me a sorprendio la edicion d SPIRIT of WONDER.me alegro q lo editeis a color y tmbien lo del poster
naruto uzumaki
Senpai

Notapor B_Wallace » 23 Mar 2003, 19:48

Ahora es cuando yo hago un mutis por el foro...
pero tenéis que comprender nuestro (que no he sido el único) excepticismo, al decírsenos por gente de Glénat que les quedaba una semana para salir...
Imagen
SOY LA MUERTE, NO LOS IMPUESTOS. YO APAREZCO SOLAMENTE UNA VEZ.
-- Terry Pratchett
B_Wallace
Sensei

Notapor Calajan » 23 Mar 2003, 20:00

Menos mal q cn glenat se puede estar trankilo y q publikaran captain tsubasa enterita (x lo menos la 1º parte q son 37 tomazos q se dice pronto :D )
y cruzemos los dedos para q sta parte venda como roskillas y publiken las demas...

Captain Tsubasaa RoLLzZzZ !!!!!!!!
Where there's a will
Calajan
Kouhai

Notapor Calajan » 23 Mar 2003, 20:05

Ahh Rasiel pu** :evil: no cuentes na d naruto mamoonnnnnnn xDDDDDDD
Where there's a will
Calajan
Kouhai

Notapor naoko_aya » 23 Mar 2003, 20:12

dani:
lo de la impaciencia de LOVE HINA es por las ganas ke hay de tenerla enterita!! :rolf: al menos por mi parte! tengo ganas de saber komo akaba!
me muero de impaciencia
ntonces este viernes ke viene sale todo lo de glenat,no?
naoko_aya
Akibakei

Notapor Katz » 23 Mar 2003, 22:28

Oh... dios.. pedazo de edición de Spirit of Wonder... yo que adoro como dibuja Tsuruta (lástima que sea tan vago XD) lo voy a disfrutar de lo lindo ^_^

Un saludete
Katz
Katz
Kami-sama

Notapor Fëanor II » 23 Mar 2003, 23:09

Bueno una pregunta de Ranma, me compré el Nº 13, pero una de las últimas páginas estaba mal impresa (cabeza abajo) así que lo devolví, lo que quiero saber es si es cosa de toda la edición o es sólo un echo aislado.
Fëanor II
Senpai

Notapor B_Wallace » 23 Mar 2003, 23:22

lo de la página bocabajo lo tiene todo el mundo, así que no tiene solucion
Imagen
SOY LA MUERTE, NO LOS IMPUESTOS. YO APAREZCO SOLAMENTE UNA VEZ.
-- Terry Pratchett
B_Wallace
Sensei

AnteriorSiguiente

Volver a Manga y Anime